Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Iglesia de la Cienciología de Madrid promueve el conocimiento sobre los derechos humanos

La Iglesia de la Cienciología, que inauguró su sede en España en el mes de septiembre, desarrolla actualmente una campaña en Madrid para promover el conocimiento sobre los Derechos Humanos. Entre las actividades organizadas para potenciar estos Derechos la Iglesia organizó varios eventos y distribuyó folletos informativos con la Declaración Universal de Derechos Humanos en el centro de la capital.

El objetivo primordial de la organización es educar tanto a pequeños como a mayores en la Declaración Universal de Derechos Humanos. De este modo pretende lograr un mayor respeto entre los ciudadanos en una sociedad que, aunque heterogénea, acepte las diferencias de los demás, por que como dijo L.RONALD HUBBARD (Fundador de Cienciologia) “Los Derechos Humanos se deben hacer realidad, no quedarse en un sueño idealista”.

La Iglesia pretende con esta campaña paliar y erradicar problemas preocupantes de la sociedad actual tales como la violencia de género o la discriminación por razones de pensamiento, raza o religión.
Para ello se han distribuido ya miles de folletos sobre los Derechos para intentar perseguir y eliminar los abusos sobre cualquier ser humano con la finalidad de que éstos no sean un mero proyecto, sino una realidad.

Portavoz de la campaña, “Vanessa Serrano”, hizo hincapié en la necesidad del respeto mutuo: “Es necesario que tomemos conciencia todos nosotros de que la única solución para crear una sociedad mejor es aprender a respetarnos”.

Cienciología es una religión en el sentido más profundo y tradicional, porque se ocupa nada menos que de la rehabilitación plena del ser espiritual innato del hombre, sus capacidades, estado de consciencia y la certeza de su inmortalidad
Cienciologia tiene: 4,553 grupos, misiones, iglesias y organizaciones relacionadas en 156 países. Millones de feligreses que hablan 54 idiomas en 156 países. Mas de 600.000 personas que tomaran su primer servicio introductorio cada ano, hay mas de 16.000 miembros del personal de la iglesia localizados en organizaciones de la iglesia en todo el mundo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share