Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La iglesia de Casaseca de las Chanas, única restauración prevista

En Cultura y Turismo no hay partida para Zamora Románica (sí para Soria Románica), a pesar de que falta aún dinero para acabar el proyecto, y únicamente figuran pequeñas cantidades para los planes que se desarrollan en todas las provincias relacionados con distintos aspectos del patrimonio (Plan Pahis). Sí está la iglesia de San Juan Bautista en Casaseca de las Chanas, con 75.000 euros para 2013 de una inversión total de 242.213 euros. Una actuación que se antoja demasiado escasa para el amplio patrimonio de Zamora, aunque desde luego la iglesia incluida se lo merece. Dentro de la Sociedad para el Turismo y las Artes, una de las entidades vinculadas a la Junta cuyos presupuestos de incluyen en el borrador para 2013, aparece dentro de los proyectos de inversión en el apartado de Gestión de equipamientos comerciales, una partida de 640.000 euros destinada al Museo Etnográfico de Castilla y León, con sede en Zamora.

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia Casaseca ZA
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share