La Iglesia contra Ricky Martin

Un representante de la Iglesia Católica puertorriqueña criticó a Ricky Martin diciendo que la estrella «engañó a todo Puerto Rico y a todos sus fans». Además, aseguró que su aceptación como homosexual será «mas una atadura que una liberación».

Pese a que sus seguidores y colegas expresaron su apoyo hacia Ricky, la Iglesia conservadora puso «el grito en el cielo» y repudió la decisión de la estrella.

Eugene Rodríguez se presentó como portavoz de la Iglesia del país donde Martin nació: «La condición homosexual de Ricky Martin viene corriendo de hace mucho tiempo y ahora viene a expresarlo públicamente. Ha estado engañando a su fanaticada», dijo el clero.

«En el mundo de la farándula se practica la homosexualidad y la fanaticada de Ricky Martin ha sido engañada, específicamente las mujeres, porque ahora han conocido que su ídolo es pato —como llaman en Puerto Rico a los gay o afeminados—. Yo acepto que soy pato y ahora se vienen a enterar que he estado practicando la homosexualidad».

Además, en los pensamientos de Rodriguez «la aceptación de su homosexualidad más que una liberación va a ser una atadura».

Visto en momento24.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...