Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Iglesia católica y la apropiación del espacio público

En esta tertulia del EnTendedero Tv abordamos un tema tan próximo hoy día como es la Iglesia católica y la apropiación del espacio público. Hablaremos del peso de la Iglesia Católica en la legislación española, cómo es el relato de la historia, sobre todo de Córdoba, según la Iglesia Católica, y la estrecha relación entre la Iglesia y el Patrimonio público.

Para tratar estos temas contamos con Antonio Manuel Rodríguez Ramos (Profesor de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba e integrante de la Plataforma Mezquita-Catedral Córdoba), Miguel Santiago Losada (Teólogo, miembro de APDH e integrante de la Plataforma Mezquita- Catedral Córdoba), José Antonio Naz Valverde (Docente y miembro de Córdoba Laica, del Colectivo Prometeo y Frente Cívico).

Además contamos con las colaboraciones de Soledad Bermúdez (AV La Palomera), Enrique Rodríguez (Consejo de Distrito Sureste), Franscisco Gea (Cristiano de base) y Virginia Molina (Grupo de Activistas la Mezquita en la calle). Además, como siempre, el toque critico de nuestra compañera Carmela, la Entendedera.

La guinda la ponen nuestras artistas invitadas, Hysteria, un grupo de rockeras cordobesas. ¡¡Vaya programa!!

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share