Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La iglesia católica es MUY POCO cristiana. TANTOS inocentes creyentes. TANTOS?DE CAPIROTE

La iglesia católica es MUY POCO cristiana.

Puede que esa no sea SU verdad, pero si es obviamente, LA verdad. Y LA VERDAD suele doler algunas veces. Las que más. Suele ser traumática. Pero también es un estadio dentro del cambio hacia mejor. Un proceso de transformación y evolución hacia una escala superior. Una metamorfosis. En este caso una met-AMOR-fosis. De AMOR, en el sentido de no necesitar un puñetero dios castigador y cruel juez para que nuestros actos hacia el prójimo sean buenos. Sólo sean positivos con el entorno, por una razón tan obvia como que todo ser vivo sabe implícitamente cuando hace el bien o el mal, sin tener presente un manual de conducta hecho y redactado a imagen y semejanza de otros hombres. Con sus intereses correspondientes, que son muchos y lucrativos para ellos por cierto. Y que además curiosamente son antagónicos frontalmente con el mensaje original del personaje del que se autoproclamaron gestores. Un tal Jesús, que nada tenía pues TODO, absolutamente TODO, lo compartía y repartía con los pobres, pues con ellos convivía. Piel con piel y harapo con harapo.
 
Nada que ver con su autoproclamado representante actual, el que vocea la austeridad y el sacrificio PARA TODOS, revestido de oro y joyas desde el balcón de un palacio lleno de sirvientes.
 
¡TÓCATE LOS DOGMAS!.
 
Si ese es ejemplo a seguir (“por sus actos los conoceréis”) que venga su dios y lo vea.
 
Mientras, la crisis no hace mella en los ingresos del cepillo católico español, que ha recaudado en la última declaración de la renta 11 millones de euros más (252 en total) que en el ejercicio económico pasado. Cuando el Estado hace su propia travesía por el desierto con una marcada crisis y gran parte de la sociedad pasa su propio vía crucis, la sucursal nacional vaticana vive en la opulencia, ya que el Gobierno “laico” les financia muy generosamente. ¡Dios salve a nuestro bienamado Zapatero! Qué fe ciega. Qué inocentes creyentes. Unos y otros.
 
TANTOS inocentes creyentes. TANTOS…DE CAPIROTE.

Archivos de imagen relacionados

  • tantos_de_capirote
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share