Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Guardia Urbana disuelve una celebración en una parroquia de Barcelona

La segunda jornada sin bares en Catalunya se ha saldado con más sanciones que la primera. La cifra de ciudadanos sorprendidos en botellones o fiestas que no cumplen las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio de coronavirus ha aumentado en comparación con la noche anterior, la del viernes. Uno de los casos más llamativos se ha dado en una parroquia de Barcelona, un lugar del que la Guardia Urbana desalojó a casi 200 personas que participaban en un mercadillo celebrado en el interior del recinto religioso.

Según las imágenes que captaron algunos testimonios, el ‘mercadillo’ organizado en el espacio de la parroquia de Sant Fèlix en la calle de Sardenya se parecía bastante a una fiesta al aire libre, con bebidas y música en directo, en la que charlaban animadamente –y sin mantener la distancia de seguridad– más de un centenar de asistentes. Según fuentes municipales, la policía obligó a los presentes a abandonar el recinto pero no interpuso ninguna sanción.

Celebración en la parroquia de Barcelona. 

Celebración en la parroquia de Barcelona.

Esta parroquia cede su espacio para numerosas actividades religiosas y culturales que llevan a cabo vecinos del barrio y que no organizan los responsables del lugar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share