Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Guardia Civil lleva a Ceuta a Melchor, Gaspar y Baltasar

En dos patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Así han llegado a Ceuta los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Los más esperados por los niños y los no tan niños, los siempre soñados, los magos de Oriente capaces de cumplir todos los deseos.

En el Muelle de España les esperaban los pequeños, cumpliendo un deseo que lleva aguantando todo un año. Allí han recibido los primeros caramelos antes de que los vean, esta tarde, pasear por Ceuta en las dos cabalgatas previstas, una que partirá desde Hadú y otra en el centro.

En una de las patrulleras han venido los Reyes y en otra sus emisarios. La Guardia Civil los ha protegido para que nada les ocurriera en el Estrecho, para que tuvieran una ruta segura, para que llegaran a Ceuta para reencontrarse con los más pequeños y garantizar que sí, que otro año más, tendrán sus presentes en la noche más mágica de este recién estrenado 2019.

Tras llegar al puerto, Sus Majestades los Magos de Oriente se dirigieron a la parroquia de África a adorar al niño Jesús, acompañados de numerosos pequeños y pequeñas. Y después, como es tradicional, fueron recibidos en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, por el presidente de la ciudad, Juan Vivas.  SS.MM. recibieron el afecto e ilusión de los niños y niñas ceutíes que acudieron al ayuntamiento acompañados de sus familiares.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share