Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La gran patraña de de Hazte Oír y World Congress of Families para que los homosexuales sigan en su «gueto»

´La Gaceta´ airea la denuncia de estos grupos ante la ONU contra el fallo del Tribunal Constitucional

Conforme ha publicado ‘La Gaceta’ -ese periódico del Tea Party a la española- Hazte Oír y el World Congress of Families han denunciado "ante la ONU el fallo del Tribunal Constitucional español para restaurar así el matrimonio hombre-mujer". Hazte Oír es un grupo de presión, ubicado en los alrededores de la extrema derecha ideológica, política y religiosa.

Pero la ONU no parece que, respecto a las bodas gay, coincida ni poco ni mucho con esta organización ultramontana. El 5 de agosto de 2010 la entonces alta comisionada adjunta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Kyung-wha Kang, apoyó públicamente en su visita a México los matrimonios homosexuales “incluyendo la posibilidad de adoptar niños”, aunque esta decisión advirtió “debería ser tomada cuidadosamente en cada caso particular”.

El compromiso de Obama
El 11 de mayo de 2012 la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, aplaudió el apoyo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al matrimonio de parejas homosexuales. El compromiso de Obama en favor de la legalización de este género de matrimonios venía de más lejos.

Radicalismo talibán
En la reciente campaña electoral y preelectoral de las presidenciales, tanto los republicanos, salvo alguna que otra excepción, como los Tea Party -estos exhibiendo su habitual radicalismo talibán- intentaron derrotar a Obama a cuenta de tales matrimonios. No lo consiguieron a pesar de los ataques de la jerarquía católica de EE.UU contra esos matrimonios polémicos.

Teorías bizantinas
Es inútil, como se empeña una parte no menor de la derecha española, continuar cargando contra José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente socialista el año 2005 activó este derecho humano El derecho que tienen ahora los homosexuales en España. Zapatero, guste o no, pasará a la historia por ello. Es absurdo que la cúpula de la Iglesia haya vuelto a teorías bizantinas para disimular su inquina constante a la homosexualidad.

Jesús de Nazaret
Se trata de una obsesión perversa de siglos. ¿Quiénes pueden no creer que si Jesús de Nazaret se nos apareciera a los humanos mostraría su respeto más absoluta a los homosexuales ¿O es que los homosexuales no son hijos o hijas de Dios? En la lógica cristiana deberían serlo. ¿O no?

No insulten
Desde 2005 a 2012 ni una sola boda heterosexual se ha dejado de llevar acabo porque de cuando en cuando una pareja homosexual sea haya también casado. Y esto no sucede sólo en España. El movimiento hacia la igualdad entre unos y otros o de unas y de otras es imparable y, si no, que los que no se quieran enterar de cuantos países se van sumando a la oleada homosexual, al menos que no insulten con críticas extraordinariamente sangrientas a quienes respaldamos a Zapatero a causa de su valiente iniciativa. Y levantar la bandera de defender a la familia tradicional para boicotear los derechos de los homosexuales no es un error, es peor.

Creciente pobreza
Durante siete años no se ha conocido ningún problema relevante de ninguna familia en relación con las bodas gays. Los problemas de muchísimas familias españolas sí son los desahucios, los recortes sociales, el paro y el miedo a la creciente pobreza. No, por cierto, los matrimonios homosexuales. Decir lo contrario es simplemente una falsedad. Es una gran patraña para que los homosexuales sigan en su gueto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share