Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Gobernadora acompañada de intendentes de Catamarca (Argentina) en los cultos a la Virgen del Valle

En el tercer día del novenario, rindieron tributo a la Madre del Valle la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci e intendentes, junto con miembros de sus respectivos gabinetes. La Santa Misa fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes del clero diocesano.

Luego de las lecturas, durante su homilía, Monseñor Urbanc dio la bienvenida a los alumbrantes y rogó “que la Madre celestial los siga acompañando, protegiendo y fortaleciendo para que cada vez con más competencia, sabiduría, abnegación y amor estén al servicio del pueblo que les ha confiado la noble misión de gobernar”.

Como en cada una de las celebraciones que se suceden a lo largo de las nueve jornadas de las festividades, los alumbrantes ofrendaron elementos que serán destinados al servicio de los peregrinos que llegan a los pies de la Madre del Valle; y acercaron los dones del pan y del vino.

Tras la comunión, todos los participantes elevaron su oración confiada a la Madre del Valle embellecida en su trono con hermosas flores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share