Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“La gente se fía, pero es justo que sepan dónde va su dinero para la Iglesia”

Miguel Ángel Jiménez Salinas, director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española / Radio Jerez CADENA SER

El responsable para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal presenta en Jerez la nueva campaña para sumar apoyos

Nueva campaña de la Iglesia católica para sumar apoyos en España. El director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal, Miguel Ángel Jiménez Salinas, ha presentado este lunes en Jerez “Somos una gran familia contigo”.

El objetivo es que todos los creyentes, y también los que no pertenecen a la Iglesia pero que valoran su labor social, sientan su comunidad como algo propio y que se comprometan a través del voluntariado o de aportaciones económicas.

Jiménez Iglesias sale al paso de las críticas de Europa Laica, que les ha pedido que expliquen “con transparencia” en qué gasta el dinero por su casilla de la declaración de la Renta, 251 millones en el último ejercicio. Reconoce que hay margen de mejora en la comunicación para contrarestar mensajes como el de esta organización:  “La gente se fía, pero es justo que sepan dónde va su dinero para la Iglesia”.

En este sentido, asegura que en breve todos los miembros de la diócesis tendrán a su disposición todos los detalles acerca del destino de sus aportaciones. Para ello sólo tendrán que acudir a sus respectivas parroquias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share