Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Fundación del Patrimonio Histórico restaurará la Iglesia de San Juan Bautista en Aranda de Duero (Burgos)

La Fundación está formada por la Junta de Castilla y León con las cajas de ahorros de la Comunidad

COMENTARIO: De momento se han licitado el levantamiento planimétrico (12.000 euros) y la investigación arqueológica (10.000 euros)


 

La Fundación del Patrimonio Histórico (FPH) restaurará la iglesia de San Juan Bautista de la localidad burgalesa de Aranda de Duero después de que este martes, 14 de agosto, se firme un convenio de colaboración que permitirá llevar a cabo dicha rehabilitación.

Los encargados de rubricar el acuerdo serán el vicepresidente de la Fundación del Patrimonio Histórico, Malaquías del Pozo; el director de la entidad, Ramón Álvarez Vega; el delegado de patrimonio de la Archidiócesis de Burgos, Juan Álvarez Quevedo; el párroco Andrés Vicario, y la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González Benito.

La Fundación del Patrimonio Histórico ha desarrollado cerca de 700 actividades de restauración, investigación, formación, difusión y edición de publicaciones, entre las cuales hay más de 200 dedicadas a la restauración y puesta en valor del Patrimonio, según ha explicado la asociación en un comunicado remitido a Europa Press.

Por otro lado, la Fundación ha cifrado en 504 los puestos de trabajo a jornada completa creados durante el periodo comprendido entre el año 2008 al 2011.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El Gobierno de Cantabria trabajará para rehabilitar la ermita de San Juan de Socueva en esta legislatura
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share