La Facultad de Derecho celebra su patrón: San Raimundo de Peñafort

COMENTARIO: Al menos otra Facultad, y no son muchas las que celebran sus patrones, estos si siguen siendo religiosos en casi todas, sin un acto religioso. Felicitaciones por ello al equipo decanal. El siguiente paso buscar un patrón al margen de las religiones, destacado por su saber jurídico, y no como este caso, ligado al derecho canónico de la iglesia católica.


El próximo lunes, 23 de enero, se celebrará en la Facultad de Derecho un acto académico con motivo de la celebración del patrón del centro, San Raymundo de Peñafort, con el siguiente programa:

Programa de actos

11.30 horas. Acto académico en el Paraninfo de la Facultad.

I.- Memoria del Curso Académico 2008/2009: Lectura por la profesora Nuria Torres Rosell, secretaria de la Facultad de Derecho.

II.- Conferencia: Profesora María Luisa Maqueda Abreu, catedrática de Derecho Penal, que pronunciará la conferencia: "¿Qué ha hecho el Derecho Penal por las mujeres?".

III.- Entrega de distinciones de la Facultad de Derecho:
-Entrega de Premios y Trofeos a los alumnos participantes en los diversos concursos y competiciones celebradas con motivo del Patrón de la Facultad en colaboración con la Delegación de Estudiantes del Centro: Torneo de Pádel Universitario. I Open de Ajedrez "Granadina Derecho".Torneo de Fútbol Sala "Delegación de Estudiantes".

-Entrega de distinciones a los mejores expedientes académicos del Curso 2010/2011:
-Licenciatura en Derecho: Arántzazu del Mar Gómez Varón.
-Licenciatura en Derecho-Administración y Dirección de Empresas: Alicia Miranda Maldonado.
-Licenciatura en Derecho-Ciencias Políticas: Celia Valdivia Parra.

-Entrega de un diploma y una insignia acreditativos a los nuevos doctores del curso académico 2010-2011.

-Entrega de los Premios "Melchor Almagro Díaz 2011".

-Entrega de una placa a Fernando Esteban de la Rosa, anterior vicedecano de Relaciones Externas de la Facultad de Derecho.

-Entrega de una placa a María José Lacomba Espadafor, directora del Grupo "Tre Voci".

IV.- Entrega de la Medalla de la Facultad de Derecho a los profesores y miembros del personal de administración y servicios, por veinticinco años de servicio en la Facultad, por jubilación y por fallecimiento.

V.- Intervención del Decano de la Facultad de Derecho, Juan López Martínez.

VI.- Clausura del Acto Académico. Intervención de María Elena Martín-Vivaldi Caballero, vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.

Gaudeaumus Igitur, a cargo del "Grupo Tre Voci", dirigido por Dª Mª José Lacomba Espadafor.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...