Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Diputación destina 16.000 euros a la reforma de la iglesia de Sancedo

Sancedo acaba de estrenar un renovado aspecto aprovechando la festividad de Santo Tirso, patrón de esta localidad, y gracias a una inversión dela Diputación Provincial de León que asciende a 16.000 euros. Por ello, en el acto religioso y a la vez inauguración, estuvieron presentes los diputados provinciales Marcos Martínez, responsable también del Instituto Leonés de Cultura (ILC) y José Manuel Blanco, también alcalde de Priaranza del Bierzo. Ambos políticos estuvieron acompañados en todo momento por la alcaldesa de Sancedo, Gloria Pérez, y otros representantes municipales.
Los trabajos de restauración de la iglesia se han distribuido fundamentalmente en tres áreas. Por un lado, la reconstrucción en madera del porche exterior de entrada; por otro la restauración del techado de madera del interior de la iglesia y, finalmente, la limpieza y pintura de la pared en la que se sujeta el retablo.

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia sancedo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share