Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Diputación de Córdoba publica un panfleto antiabortista disfrazado de “ciencia”

Se trata de una simple tesina titulada “La dimensión personal del embrión humano”

La diputación de Córdoba publica "La dimensión personal del embrión humano", de María Concepción Iglesias Ortiz: http://www.dipucordoba.es/temas/publicaciones/libros/28009.

Como pueden ver en
http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/primera-licenciada-en-ciencias-religiosas-por-el-instituto-superior-beata-victoria-diez/

http://www.odisur.es/component/k2/item/6890.html [página de la Oficina de Información de los Obispos del Sur de España]

El libro no es sino la tesina de la autora. ¿De qué estudios? Pues de la "Licenciatura en Ciencias Religiosas" del "Instituto Superior «Beata Victoria Díez»" de Córdoba. La presentó en junio de 2010 en el Palacio Episcopal en un acto presidido por el "Vicario General", Fernando Cruz Conde. El Instituto en cuestión es un centro de la diócesis de Córdoba que tiene un convenio con la Facultad de Teología “San Dámaso” de Madrid.

Según la fuente episcopal, la autora dice que el objetivo de su obra es “mostrar que la dignidad de la persona, del ser humano en todos y cada uno de los momentos de su vida, está por encima de cualquier otra consideración aunque ésta pudiera ser presentada como legal o socialmente admitida”.

El texto entrecomillado acaba siendo un galimatías (¿representativo de la propia obra?), pero no quedan muchas dudas del "objetivo" proselitista del trabajo. Eso sí, desde las "ciencias religiosas". Que la diputación de Córdoba publique un panfleto antiabortista disfrazado de ciencia dice mucho del nivel intelectual de sus dirigentes y, lo que es peor, del escaso respeto a la ciudadanía del que hacen gala.

La_dimensión_del_embrión_humano

 

 

Archivos de imagen relacionados

  • La_dimensión_del_embrión_humano
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share