Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Diputación costeará la mitad de la restauración de la iglesia de Corrales

Supondrá la aportación de fondos públicos por valor de 20.000 euros

La Diputación Provincial se hará cargo del 50% del presupuesto de la obra de consolidación y restauración de la torre de la iglesia de Santa María Magdalena de Corrales del Vino.

Un proyecto a cargo del arquitecto Claudio Pedrero que tiene un importe de 40.000 euros financiado a partes iguales entre el Obispado y la Diputación Provincial, merced al convenio firmado entre ambas instituciones para el arreglo de algunos templos necesitados de arreglos de la provincia. El proyecto de restauración de la iglesia de Santa María Magdalena de Corrales del Vino ya dispone de licencia municipal para poder iniciar las obras encaminadas a consolidar la torre del templo. Ha sido precisamente esta parte de la iglesia, la torre, la que ha presentado un mayor deterioro durante los últimos años, hasta el punto de desprenderse piedras de algunos de los muros que la forman, lo que obligó al Ayuntamiento ya hace meses a colocar vallas de seguridad.

iglesia Corrales Zamora

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia Corrales Zamora
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share