Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La confesión póstuma de Elizabeth Taylor: “James Dean sufrió abusos de un pastor de su iglesia”

Un periodista de ‘Point of view’ revela que la actriz le pidió que no lo sacara a la luz hasta que ella hubiera muerto

James Dean se llevó un secreto a la tumba que ahora ha sido desvelado gracias a Elizabeth Taylor. La actriz se lo contó a un periodista y le pidió que no lo sacara a la luz hasta que ella hubiera muerto. Ahora, por fin, lo conocemos.

La muerte de Taylor esta semana nos ha traído incontables muestras de cariño por parte de la comunidad artística, y de paso uno de los secretos mejor guardados de James Dean, 'rebelde sin causa' que nos dejó con tan solo 24 años.

En 1997, Taylor fue entrevistada por Kevin Sessums para la revista POZ de activismo contra el SIDA. En aquel momento, la actriz le reveló un dato no conocido sobre Dean, pero con una condición añadida.

"Aquello le atormentó el resto de su vida"

"Amaba a Jimmy (James Dean). Te voy a decir una cosa, pero es 'off the record' hasta que muera, ¿de acuerdo? Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, empezó a sufrir abusos sexuales por parte del pastor de su iglesia", desveló entonces la actriz, según recoge The Daily Beast.

"Creo que aquello le atormentó el resto de su vida. En realidad, sé que fue así. Hablábamos mucho sobre ello. Durante (el rodaje de) Gigante pasábamos noches en vela hablando y hablando, y esa fue una de las cosas que me confesó", sentenció Taylor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share