Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Comunidad de Madrid patrocina los actos religiosos que organiza el arzobispado con motivo del Corpus

Publicidad de los actos religiosos qur organiza el arzobispado de Madrid con motivo del Corpus han aparecido en el Metro y en vallas publicitarias, todos ello con el patrcinio de la Comunidad de Madrid. El gobierno madrileño vulnera la aconfesionalidad del Estado publicitando una eucaristía, la adoración al Santísimo y una procesión.

En la web episcopal se reproduce el cartel y se informa de los actos que organiza la iglesia católica madrileña con el apoyo publicitario de la Comunidad de Madrid:

“Con el lema ¡Pan de la unidad!, la diócesis celebrará el domingo 3 de junio la solemnidad del Corpus Christi.

Presididos por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, los actos organizados darán comienzo a las 12:00 horas con una solemne Eucaristía en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. La Misa será retransmitida por TRECE. A su término, el Santísimo permanecerá expuesto en el altar de la Virgen para su adoración hasta las 17:30 horas.

A las 19:00 horas dará comienzo la solemne procesión con el Santísimo, que recorrerá las calles Bailén, Mayor, Milaneses, Santiago, Lepanto, plaza de Oriente, Pavía y San Quintín, para regresar por Bailén a la plaza de la Almudena. Antes de su reserva, el cardenal impartirá la bendición con el Santísimo a los fieles congregados.”

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share