Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Comisión del 1% Cultural aprueba otros 600.000 euros para la Iglesia de San Francisco

Se procederá a la eliminación de daños existentes en paramentos, cubiertas, bóvedas y acabados provocados por filtraciones de agua, patologías derivadas de grietas y fisuras.

El Ministerio de Fomento destinará 1.738.177,17 euros a proyectos de recuperación de patrimonio histórico en Castilla-La Mancha con cargo a los fondos que se generan para el 1% Cultural por la contratación de obra pública. Esta partida fue aprobada por los ministerios de Fomento y Cultura en la Comisión Mixta del 1% cultural celebrada en la tarde de ayer en Madrid.

Así, el Ministerio de Fomento aportará 590.899,08 euros a la restauración de la Iglesia del Monasterio de San Francisco.

La intervención propuesta plantea la restauración interior y exterior de la Iglesia del Monasterio con el objeto de dar solución a los daños actualmente existentes, mejorar sus condiciones de confort y recuperar elementos fundamentales del edificio que permitan una correcta lectura del mismo.

Así, se definen trabajos orientados a la eliminación de daños existentes en paramentos, cubiertas, bóvedas y acabados provocados por filtraciones de agua, patologías derivadas de grietas y fisuras.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share