Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La cómica muerte del tío Braulio, que en gloria esté

El autor con una trama de novela negra es capaz de hacer un recorrido por los conceptos del laicismo. Llegando a incorporar análisis de acontecimientos recientes en la vida confesional de nuestro país.

Cómo bien nos dice el autor creo que puede ser una buena introducción a los neófitos del laicismo. Aquí encontrarán a lo largo de la novela, de amena construcción, la aplicación cotidiana de los valores propios de un Estado laico y los ataques que en realidad sufrimos los ciudadanos cuando es el confesionalismo quien domina la vida diaria.

El libro editado por el propio autor puede localizarse a través de los datos que del mimso ofrecemos a continuación, antes de otros comentarios que ha generado su lectura en otras personas.

  TITULO: La cómica muerte del tío Braulio, que en gloria esté.

 AUTOR: Francisco Martín Angulo

 EDITA: FMA.

Avda. de Galicia, 14 – 2   

33005  Oviedo

 teléfono: 626 891 300    

fmartin@telecable.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos comentarios sobre esta novela:

Una novlea desenfadada, de fina ironía y sutil sarcasmo cobre el denostado laicismo en una sociedad confesional como la nuestra. F.B.J.

Una obra escrita para hombres de poca fe que no tienen ni la del carbonero, ni la de mover montañas, es decir, para la gran mayoría de creyentes que no se toman muy en serio la vida del más allá. R.B.

Se trata de la historia de un jubilado que pierde la fe por seguir los dictámenes de la razón libre e ilustrada y emanciparse de todas las ataduras inquisitoriales con que ha estado constreñida a lo largo de la historia. De un eurdito jubilado que llega a ser un precoz seguidor de las útlimas teorías del astrofísico Stephen Hawking y no de las fábulas orientales de culturas arcaicas narradas en la biblia. U.G.

Posee la intriga de la novela negra al seguir sus allegados las pistas de un posible y esperpéntico crimen medieval y lograr descubrir las aviesas intenciones del asesino que se convierte en protomártir del ateísmo. Es de fácil y divertida lectura y no defraudará a lectores ávidos de agradable literatura. J.A.U.

Archivos de imagen relacionados

  • Braulio
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share