La ciencia de monseñor

Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata, dijo que «según estudios» los homosexuales tienen hasta 500 parejas en la vida, consumen más drogas y las parejas son 30 veces más violentas.

“Las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado.” Esa fue una de las definiciones sobre la comunidad gay fundamentada “según estudios” por el obispo auxiliar de La Plata, Antonio Marino, reproducidas el lunes por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA). El Inadi platense ya había solicitado ayer al titular del Arzobispado de La Plata, Héctor Aguer, que “sopese un poco sus palabras”, luego de que encabezara una marcha el pasado 4 de julio en contra del matrimonio para personas del mismo sexo en la plaza San Martín de esa ciudad.

“¿Qué habrá que enseñar en las escuelas si se aprueba esta ley inicua que se está preparando en el Congreso de la Nación? ¿Habrá que enseñar a los chicos todo lo contrario de la verdad?”, apuró el arzobispo a padres y estudiantes de escuelas religiosas convocados a la plaza San Martín. Ante esto, Pablo Roma, titular del Inadi provincial, consideró que “lo que hay que enseñarles a los chicos es a ser ciudadanos, y para eso lo invitamos a monseñor Aguer a profesar la igualdad de derechos para todos y todas”.

Para no quedar atrás en la ofensiva contra el matrimonio gay, Marino advirtió a la sociedad que la fidelidad “en las uniones homosexuales es muy difícil”, ya que las personas que las integran “tienen hasta ocho parejas por año y hasta 500 en toda la vida” y especificó que “en las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1,5 años a 3, según los distintos estudios”. Luego de la descripción estadística, monseñor fundamentó: “Según diversos estudios”.

El análisis del obispo auxiliar continuó señalando que las parejas homosexuales “son abiertas” y “no viven la exclusividad”, por lo que alertó que “en caso de que se impusiera la norma homosexual, habría que suprimir el valor de exclusividad de los matrimonios”.

Marino, que preside la Comisión de Seguimiento Legislativo, consideró que el proyecto de ley de ampliación del matrimonio civil redefine “el matrimonio según la norma homosexual” y apuntó que en los países en que se avanzó en ese camino “la institución matrimonial heterosexual se vio severamente perjudicada”. Además, consideró que las parejas homosexuales “son treinta veces más violentas que las parejas heterosexuales” porque “consumen con más frecuencia estupefacientes”.

Dentro del análisis del “matrimonio según la norma homosexual” alertó que “el lugar para que un niño acceda a su derecho al desarrollo integral es el hogar conyugal estable y sano entre marido y mujer. A partir de la redefinición homosexual del matrimonio, se ha incrementado radicalmente, en esos países, la tasa de niños nacidos fuera del matrimonio”.

En ese sentido, Marino continuó: “Los niños nacidos fuera del matrimonio se ven expuestos a mayor inestabilidad en las relaciones de sus padres, lo que les causa discapacidades psicológicas. Los niños crecidos sin alguna de las dos figuras materna o paterna también tienen trastornos psicológicos”.

Para concluir, el sacerdote sentenció: “Todas las personas (también las que practican la homosexualidad) tienen derecho a casarse. Pero tienen que cumplir con las formalidades de la institución, a saber: el matrimonio tiene que ser entre varón y mujer, no puede ser entre hermanos, hijos o padres, el consentimiento tiene que ser libre y prestado ante un agente público. No se discrimina a los hijos porque no puedan casarse con su padre. Tampoco se discrimina a los homosexuales porque no puedan casarse entre sí”. En pocas palabras: “El derecho a casarse no es un derecho universal”, sentenció monseñor.

+++++++++++++++++++++++++

Respuesta a este artículo:

¿La «Ley de Dios»…el «Plan de Dios»…? ¿ De qué hablan ?

Luis Cruz. Periodista

En un artículo publicado hoy (miércoles 7 de julio) en el periodico «Pagina 12» bajo el título «La ciencia de monseñor», página 2…se transcriben declaraciones de varios funcionarios de la cúpula…de la jerarquía de la iglesia catolica local…que son de un particular tenor graso y de una tenebrosa obscuridad que creíamos características de otras centurias…

«Las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado.»
(Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata)

¿Qué quiere decir con «menos beneficiosas para el Estado»?
Es obvio que la iglesia puede aportar infinidad de ejemplos o ejemplares de «amigabilidad» a los niños (como el «cura» Grassi para dar solo un ejemplo cercano)…

Todas estas «declaraciones» se sustentan en «estudios» (?)…según la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA)..

«Qué habrá que enseñar en las escuelas si se aprueba esta ley inicua que se está preparando en el Congreso de la Nación? ¿Habrá que enseñar a los chicos todo lo contrario de la verdad?»
(Declaraciones del arzobispo de La Plata, Héctor Aguer -el más alto exponente de la extrema derecha integrista católica local-)…

¿De cuales «escuelas» está hablando Aguer…de las «confesionales»…o deberíamos volver a la enseñanza obligatoria de la religión católica en las escuelas públicas?

¿Qué es la verdad?

Antonio Marino alerta acerca de la falta de «fidelidad» en las «uniones homosexales»…y continúa (apoyado en «estudios»):
las personas homosexuales «tienen hasta ocho parejas por año y hasta 500 en toda la vida (…) no hay permanencia. La duración es aproximadamente (?) y en promedio de 1,5 años a 3, según los distintos estudios»…

¿Cuales «diversos estudios»…cuales «estudiosos»…los «siervos» del Opus Dei…o los «intelectuales orgánicos» de sectas por el estilo?

«No viven la exclusividad»

¿Las «uniones sacramentalizadas» entre heterosexuales…garantizan la «exclusividad»?

Marino preside el Comité de Segui…miento Legislativo (¿grupo de presión a legisladores y legisladoras?)…y considera que
el proyecto de ley de ampliación del matrimonio civil redefine «el matrimonio según la norma homosexual»…e insiste con los «diversos estudios»: «las uniones homosexuales son treinta veces más violentas que las parejas homosexuales»…¿la causa de semejante conducta?…»consumen con más frecuencia estupefacientes» (¡¡obvio…30 veces más!!…según los «diversos estudios»)…
Y continúa…»Los niños crecidos sin alguna de las dos figuras materna o paterna también tienen trastornos psicológicos»..

En todos los años que tengo de acompañante terapéutico (AT) y de haberme desempeñado como coordinador de grupos en diversas Comunidades Terapéuticas para niños y adolescentes con graves discapacidades emocionales…solo conocí a hijos e hijas de matrimonios heterosexuales «sacralizados»…como el Dios de Aguer y Marino…¡¡MANDA!!…(pido se me permita expresar mis propios «diversos estudios»…mi propia experiencia)…

Para «moño»…las autorizadísimas declaraciones del arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio…quien sostuvo que este proyecto de ley de matrimonio conlleva: «una pretensión destructiva al Plan de Dios»…y si todavía podríamos pensar que todo ha sido dicho…aquí una «perla» sin igual: «NO SE TRATA DE UN MERO PROYECTO LEGISLATIVO (ES SOLO EL INSTRUMENTO) SINO DE UNA «MOVIDA» DEL PADRE DE LA MENTIRA QUE PRETENDE CONFUNDIR Y ENGAÑAR A LOS HIJOS DE DIOS»…

¿De quién esta hablando Bergoglio?

¿Quién es el PADRE DE LA MENTIRA…?

¿EL DEMONIO…SATANAS…LUCIFER?

Creo que no hace falta agregar nada más…ni referirnos a ningún otro «estudio» (todos muy «científicos» y «serios»)…

Todos estos «funcionarios de la verdad»…siguen (aún hoy) al mismo nivel (psicopatológico) de los torturadores que se ocuparon de la redacción del «Malleus Maleficarum» (los monjes dominicos Heinrich Kramer y Jacobus Sprenger) por obediencia debida a una bula del papa Inocencio VIII…»Dada en Roma, en San Pedro, el 9 de diciembre del Año de Encarnación de Nuestro Señor un mil y cuatrocientos y cuarenta y ocho, en el primer Año de Nuestro Pontificado»…

¡¡Sí…estamos hablando de un código de procedimientos (tan «científico» como las declaraciones actuales de estos jerarcas) escrito en ¡¡el año 1486!!…durante los tres siglos siguientes se convirtió en un «manual» indispensable y la «autoridad final» para LA INQUISICION (¡¡ la Santa Inquisición !!…como se la conocía por esos tiempos)…
¿El objetivo?…¿el «Plan de Dios»?…»investigar» y «combatir» los «delitos de brujería» (entiéndase…los «delitos» de las mujeres…ya que según estos «estudiosos-científicos» sólo las mujeres pueden cometer semejantes «delitos»…
Declaraciones de los Bergoglios y Agueres de esas épocas:

. «Cuando una mujer piensa a solas…piensa el mal»

. «No hay cabeza superior a la de una serpiente, y no hay ira superior a la de una mujer. Prefiero vivir con un león y un
dragón que con una mujer malévola»

. «Pero la razón natural es que es más carnal que el hombre, como resulta claro de sus muchas abominaciones carnales.
Y debe señalarse que hubo un defecto en la formación de la primera mujer, ya que fue formada de una costilla curva,
es decir la costilla del pecho, que se encuentra encorvada, por decirlo así, en dirección contraria a la de un hombre. Y
como debido a este defecto es un animal imperfecto, siempre engaña.»
(He aquí un ejemplo clarísimo de la validez «científica» de estos «diversos estudios»…que -como vemos- aún parecen
querer esgrimirse)

. «La mujer es un enemigo quejumbroso y secreto»

. «Para terminar. Toda la brujería proviene del apetito carnal que en las mujeres es insaciable. (…) Por lo cual, para sa-
tisfacer sus apetitos, se unen inclusive…a los demonios» (Al mismo «padre de la mentira»…del que nos advierte Jorge
Bergoglio…)

Hoy…más que nunca…LIBERTAD…IGUALDAD…FRATERNIDAD…

Un fuerte abrazo libertario a todas y todos los que lucha a diario por estos históricos y eternos valores…por los cuales aún (a pesar de algunos) nos seguimos llamando HUMANOS…

Luis Cruz

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...