Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Catedral de Albacete acogió la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

El Día de la Hispanidad comenzaba con normalidad en Albacete, que se preparaba para vivir una jornada de fiesta en honor a la patrona de la Guardia Civil. Ambiente festivo que se ha teñido de luto con el fallecimiento del capitán Borja Aybar, a consecuencia del accidente aéreo producido pasado el medio día entre el Parque de La Pulgosa y la Base Aérea de Los Llanos, cuando regresaba de participar en el desfile militar del 12 de octubre en Madrid.

Antes de conocer el trágico suceso, todo estaba dispuesto para realizar los actos correspondientes a este día, que arrancaba con las declaraciones de las autoridades a los medios de comunicación. Unas declaraciones que se producían antes de la tradicional misa que tenía lugar en la Catedral de Albacete a las 12:00 horas.

En el acto religioso han estado presentes el subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta; el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en nuestra provincia, Jesús Manuel Rodrigo; el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; así como otras autoridades y numerosos mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional y del Ejército.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share