Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Autoridad Palestina nombra a su primer embajador ante el Vaticano

La Autoridad Palestina, ha anunciado el nombramiento del ortodoxo Issa Kassissiyeh como primer embajador del Gobierno palestino ante el Vaticano.

   Además de ser miembro de la comunidad ortodoxa de Jerusalén, Kassissiyeh se graduó en la universidad Birmingham (Reino Unido), donde recibió educación en el campo de la administración pública y relaciones internacionales, según informa la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

   El nuevo diplomático palestino fue también miembro de la delegación palestina durante las conversaciones con el Vaticano celebrados en la localidad palestina de Ramala, el 30 de enero de 2012.

   El Vaticano sostiene relaciones con la Autoridad Palestina, el gobierno palestino reconocido como legítimo por la comunidad internacional, desde el 25 de octubre de 1994.

   Desde entonces, el jefe de la delegación palestina en el Vaticano ha estado a cargo de un jefe de asuntos. No obstante, a partir del presente año, y después de que Palestina haya sido reconocida como estado no miembro observador de Naciones Unidas, la misión palestina ante la Santa Sede estará a cargo del embajador.

Palestina

Archivos de imagen relacionados

  • Palestina
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share