Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Asociación de Hoteles de Ávila apuesta por un mercado de turismo religioso

La Diputación Provincial de Ávila apoya a la Asociación de Hoteles de Ávila en la presentación de una propuesta a Sotur, la agencia de turismo de Castilla y León, para la celebración en la capital abulense de un mercado de contrataci

Así lo han acordado los representantes de ambas instituciones, Agustín González y Alberto Sánchez, respectivamente, en la reunión que han mantenido el lunes. Forma parte de la ronda de encuentros que el colectivo hotelero viene manteniendo en los últimos días.

Según informa el presidente de la Asociación de Hoteles, “Agustín González se ha comprometido a trabajar codo con codo con nosotros, mostrando su apoyo absoluto a nuestro proyecto, que incluye a todos los hoteles de la provincia”.

En este línea, el Patronato Provincial de Turismo ha ofrecido a al grupo empresarial la creación de un folleto divulgativo con todos los hoteles de la provincia, que será distribuido en las ferias a las que acude la Diputación.

“Además, el presidente ha tendido la mano a nuestra asociación para colaborar en todos los proyectos turísticos que afecten a la provincia, entendiendo que nuestra experiencia dentro del sector turístico puede y debe ser de gran interés para el trabajo de expansión turística que realizan las instituciones”, añade Sánchez.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share