Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Alcaldía de Valencia (Venezuela) promovió una exposición dedicada a la patrona, Nuestra Señora Virgen del Socorro

La Fundación para la Cultura de Valencia (Fundacultura) realizó la clausura de las exposiciones “Valencia de mi querer” y “Pínceles para una mandolina”, las cuales se llevaron a cabo en la importante Casa Natal “José Rafael Pocaterra”.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, explicó que el periodo expositivo inició el año pasado, ofreciéndole a la ciudadanía una alternativa para conocer las diferentes manifestaciones artísticas del municipio y la historia que recorre las calles de la ciudad.

“En esta oportunidad, nos adentramos en el hermoso arte sacro, dedicado a Nuestra Señora ‘Virgen del Socorro’, patrona de todos los valencianos. Asimismo, conocimos la trayectoria de Víctor Castillo, líder del gremio de músicos de la ciudad, además de un gran artista”, detalló.

Del mismo modo, informó que durante la temporada de exposiciones ofrecieron visitas guiadas a las diferentes instituciones educativas que se encuentran en la capital carabobeña, con el objetivo de acercar a los niños, niñas y adolescente al mundo cultural de Valencia.

Miraldo declaró que gracias a esta iniciativa, la ciudadanía pudo conocer nuevos artistas que se encuentran en la jurisdicción, quienes han dedicado parte de su vida a promover valores y enseñanzas por medio de la creatividad, el talento y la destreza.

Invitó a la ciudadanía a seguir siendo parte de las actividades que ofrece la Fundación para la Cultura, la cual se encuentra comprometida en el fortalecimiento y fomentación de las actividades recreativas, al igual que la recuperación del Centro Histórico, acatando las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share