Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (PSOE) de San Clemente (Cuenca) en las misas por la exaltación de la Santa Cruz y la Virgen de los Dolores

Este Ayuntamiento, vulnerando la aconfesionalidad constitucional, es un asiduo promotor de las actividades de culto católico y sus responsables, ahora gobernado por el PSOE, asiduos participantes como representación municipal en los mismos. Ejemplo de ellos son estos dos actos:

El día 15 de septiembre se celebró en la Parroquia de Santiago Apóstol una celebración de la exaltación de la Santa Cruz. Mañana, será el turno de la Virgen de los Dolores, en un año atípico hasta para nuestras celebraciones religiosas.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a:
➡️A la Junta de Cofradías, con Amelia Martínez López, como Presidenta. A las Cofradías que la integran: Oración en el Huerto, Santo Sepulcro, Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Agonía, San Juan Evangelista y Virgen Dolorosa.
➡️A la Parroquia, a nuestro párroco don Alberto García Coronado, por estas dos celebraciones que se están llevando a cabo.
➡️Desde el Ayuntamiento es nuestro deseo que el próximo año podamos celebrar nuestra tradicional Semana Santa, con procesiones tan emblemáticas como la procesión de la Borriquilla, la singular procesión de las Siete Palabras, la procesión Infantil en Martes Santo, donde nuestros pequeños toman el testigo como cofrades, o el Domingo de Resurrección.
➡️En un año atípico sin celebraciones de Semana Santa, trasladamos nuestro ánimo a todo los cofrades y a la Junta de Cofradías, porque seguro el 2021 nos devuelva nuestras tradiciones con más ilusión y la pasión y la fé, llenen las calles del municipio.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share