Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (PSOE) de Motril (Granada) en la procesión de la Virgen de la Cabeza

Motril se ha echado a la calle para recibir a su Patrona en el día grande de las Fiestas de la ciudad. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Francisco Sánchez-Cantalejo y Alicia Crespo, los concejales Francisco Ruiz y David Martín, y otro miembros de la Corporación Municipal, han participado en el recorrido procesional de la Virgen de la Cabeza Coronada, por las calles de la ciudad.

Los miembros de la Corporación han formado parte del cortejo que ha acompañado a la Virgen de la Cabeza ante multitud de motrileños y motrileñas, que abarrotaban las calles de la ciudad ante el paso de la Alcaldesa Perpetua.

Almón ha destacado la gran participación que han tenido todos los actos relacionados con la Patrona, desde la ofrenda floral, donde se engalana a la Virgen de la Cabeza Coronada, hasta la Función Principal de Instituto de la mañana de este martes y la posterior Procesión.

Almón, en representación de la Corporación, entregó el pasado domingo, durante la ofrenda floral y de alimentos, el ‘Bastón de Mando’ de la ciudad a la Virgen de la Cabeza Coronada, un acto en el que también participaron hermandades de Semana Santa, instituciones, comerciantes, asociaciones y medios de comunicación, quienes depositaron sus flores hasta cubrir el entorno de la imagen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share