Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa (PSOE) de Tomelloso (Ciudad Real), otros concejales y la Guardia Civil en la misa y procesión en honor a la Virgen de las Viñas

Tomelloso celebra este 25 de agosto el Día de la Virgen de las Viñas, la festividad de su Patrona. La parroquia de la Asunción se quedó pequeña, como ocurre  año tras año, durante la Solemne Función Religiosa en honor a la Patrona de Tomelloso y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad. La iglesia estuvo abarrotada de fieles y fue oficiada por D. Antonio Cabrera, sacerdote y religioso teatino natural de Tomelloso. Su destino actual es Béjar, Salamanca, en el Santuario de Ntra. Sra. del Castañar.

La solemne eucaristía estuvo cantada por la Coral y el Ensamble del Conservatorio de Tomelloso, dirigidos por Marieli Blanco. A la misa han acudido la Alcaldesa junto a su equipo de gobierno; Javier Navarro junto al resto de concejales del Partido Popular, que han acudido acompañados del Presidente del Partido Popular en la región, Paco Nuñez, y también presidente de Ciudad Real, Francisco Cañizares, así como Rosa Romero y Lola Merino; el Comandante del puesto de la Guardia Civil, las Madrinas, la Hermandad de la Virgen de las Viñas al completo, así como miembros de otras asociaciones.

El programa se ha completado con la solemne procesión de la Santísima Virgen de las Viñas que partió a las 21:00h de la parroquia de la Asunción, acompañada por las Madrinas, autoridades, la banda de cornetas y tambores y la banda de música de la Asociación Musical Santa Cecilia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share