Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Madrid acudirá a la cena de Nochebuena de Mensajeros de la Paz

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, asistirá a la cena de Nochebuena para personas sin hogar organizada por la ONG Mensajeros de la Paz, del padre Ángel, que tendrá lugar mañana a las ocho de la tarde en el salón de baile del Círculo de Bellas Artes.

Es la tercera vez que Mensajeros de la Paz organiza una cena en Nochebuena de estas características tras la de 2015, en el Palacio de Cibeles, y la de 2016, en un edificio municipal de la calle Farmacia cercano a la iglesia de San Antón, donde es párroco el padre Ángel.

Como en las anteriores ocasiones, acudirán al comienzo del acto la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Doscientas personas sin hogar están invitadas a cenar un menú elaborado por el chef Martin Berasategui valorado en 40 euros.

Consta de una sopa de bocadillo de jamón, codillo, tiramisú y dulces navideños.

En torno a un centenar de personas entre voluntarios, camareros y cocineros trabajarán en esta cena, que pretende celebrar la llegada de la Navidad “como una gran familia” y donde también se repartirán regalos entre los asistentes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share