Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Caracas asiste a la misa en el Santuario de la Virgen de Coromoto

A propósito de la conmemoración de los 365 años de la aparición de la Virgen de Coromoto, la Alcaldesa Metropolitana (E) de Caracas, Helen Fernández, se sumó a los feligreses que acudieron a los templos religiosos del país para venerar a la Santa Patrona y elevar sus oraciones para que reine la paz, la reconciliación y la unión en la nación.

Junto a trabajadores del Ayuntamiento, al Diputado Richard Blanco y a los fieles, Fernández afirmó que “nuestra Patria está pasando momentos aciagos pero la lucha que hemos emprendido está enlazada a nuestra fe infinita en nuestra Patrona la Virgen de Coromoto”.

“La naturaleza nos está dando señales, señales que quizás vienen en las manos de Dios para que nos libremos de los interés particulares y abracemos las necesidades del mundo”, expresó Fernández, mientras que el diputado Blanco envió unas plegarias por quienes han perdido la vida recientemente.

“Pedimos por esas personas que han sido arrastradas por las fuerzas de la naturaleza y a sus familiares, en especial, deben llenarse de mucha fortaleza”, dijo.

Por su parte, el padre Alí Suarez, quien además fue el encargado de dirigir la homilía precisó que Dios se manifestó hace muchos años a través de la Virgen, “porque ella fue la elegida por el señor a fin de esparcir su Gloria y Amor en el pueblo venezolano”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share