Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa apuesta por un órgano “con todos” para gestionar la Mezquita

La Junta se muestra de acuerdo con la postura del Ayuntamiento, aunque Rosa Aguilar precisa que “es mejor no hablar todos los días para que se pueda trabajar todos los días”

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha apostado esta mañana por “favorecer la constitución de un órgano” para gestionar la Mezquita Catedral “donde pudieran participar todas y cada una de las instituciones, lo que favorecería y aportaría mucho más valor a lo que significa el monumento y al desarrollo económico de la ciudad”. Ambrosio ha hecho estas declaraciones después de reunirse con la consejera de Cultura y exalcaldesa de la ciudad, Rosa Aguilar, que se mostró de acuerdo con los planteamientos de la regidora.

“Si nos sentamos todos juntos podremos multiplicar lo que es y significa la Mezquita-Catedral desde la perspectiva de generar empleo, riqueza y desarrollo del turismo cultural”, expresó la consejera de Cultura, quien no obstante reconoció que aún no se ha visto con ningún representante de la Iglesia para abordar el asunto. “Es mejor no hablar todos los días para que se pueda trabajar todos los días”, dijo, sobre estas negociaciones.

Tanto la alcaldesa como la regidora se mostraron de acuerdo en favorecer el diálogo entre todas las partes para que “más pronto que tarde se dé una respuesta a la ciudad, que la necesita y la espera”, insistió la consejera, en referencia a la polémica sobre la gestión y el uso del principal foco de atracción turística de la ciudad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share