Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jóvenes musulmanes atacan un templo de Testigos de Jehová e incendian un bar

Decenas de jóvenes musulmanes atacaron un lugar de oración de la comunidad de Testigos de Jehová en Yoff, cerca de Dakar, a la que consideran "una presencia inaceptable" en su localidad, de mayoría musulmana y, posteriormente, incendiaron un bar.

Según relata hoy la prensa local, los hechos se produjeron ayer cuando los miembros de la comunidad de los Testigos de Jehová estaban celebrado la misa dominical en el lugar donde se plantean edificar una iglesia.

"Estamos librando una dura batalla para decir no a las malas prácticas en el pueblo de Yoff. Nunca aceptaremos la construcción de una casa de Jehová en Yoff", afirmaron los agresores.

El responsable de los Testigos de Jehová resultó herido en el asalto, lo que obligó a los demás miembros de la comunidad a darse a la fuga para escapar de la ira de la turba, indicaron los medios de comunicación. Las fuerzas de seguridad intervinieron luego lanzando bombas lacrimógenas para dispersar a los agresores.

Más tarde, los jóvenes musulmanes saquearon un bar restaurante ubicado en la localidad, al que acusaban de impulsar la perversión de la juventud, puesto que es un lugar de venta y consumo de bebida alcohólica. El dueño de este negocio calificó el acto como un acto de vandalismo que la ha ocasionado daños por valor de más de 65.000 dólares.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share