Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jornada sobre Laicismo en Ponteareas (Pontevedra)

El próximo 22 de Marzo La villa de Ponteareas acoge la Jornada de Laicismo , organizada por Galicia Laica y el Insituto Val do Tea, con la  colaboración del Ayuntamiento de Ponteareas.

Por la mañana José Luis Iglesias, de Asturias Laica, facilitará en el Instituto Val do Tea, un taller sobre Sexualidad, Laicismo y Educación.

A las 20.00 hs Román Alonso abrirá la sesión de tarde con su palestra: “Laicismo y Religiosidad“, seguido de Chema Rosell, de Asturias Laica que hablará sobre el expolio patrimonial perpetrado por la Iglesia Católica al amparo de la Ley Hipotecaria: “Inmatriculaciónes, un monumental negocio inmobiliario“.

Cerrará el acto la actuación de la Escola de Teatro Xerpo con la obra: O Crepúsculo do paganismo Romano, de Alberto Miralles

Con esta Jornada Galica Laica, grupo territortial gallego de Europa Laica, busca normalizar el pensamiento laicista y promover el debate sobre su reivindicación central: Separación entre iglesia y Estado, y sus derivaciones sociales, económicas, educativas, de libertad de conciencia y simbólicas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share