Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jesús, el falso mesías

Muestra un fraude en el que se sostienen pastores, predicadores, ministros y otros que se aprovechan de la esperanza y la falta de información fidedigna de sus ovejas, a quienes pastorean sin ningún remordimiento con mentiras y falsedades, tergiversaciones y argucias. El fraude tratado aquí es uno de los dos más importantes de la creencia cristiana.

Si alguien, al defender su creencia, no sabe que los propagadores de esperanzas quiméricas, los que le venden ilusiones indemostrables, se sustentan en mentiras, tergiversaciones, ficciones y argucias, que no maldiga a quien se las descubra; más bien que esté agradecido a quien le demuestra que vive o vivía en el engaño.
 
Este libro ataca solo a la mentira, a nada ni a nadie más. No hace mofa ni ofensa de nadie, a no ser que se sienta ofendido quien no desee conocer una evidencia y prefiera vivir en la inopia y la ficción. Es probable que temerosos y devotos, recelosos y asustados por la misma.
 
 
Se acaba de publicar la versión definitiva de Jesús, el falso mesías. Algo ampliada de la primera versión de 2008, con portada y maquetación nuevas. Sólo en papel, 328 páginas. De venta en Libros en Red (Argentina-Uruguay), y enviándolo directamente el autor. Dentro de unas semanas se podrá adquirir en otras librerías: Amazon, Barnes&Noble, etc.
Aunque hay más datos, si tiene la primera versión en papel no precisa necesariamente la compra de esta nueva versión.
Más información aquí.

Archivos de imagen relacionados

  • libro Falso mesias
  • libro mesias
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share