Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Jesucristo aparece? en un ticket de la compra

COMENTARIO: Si no existe ninguna imagen de Jesús, en el caso de haber existido, sino recreacionesz artísticas, ¿cómo puede hablarse de que esta imagen es de Jesús? La fe mueve montaña y ve lo que quiere.

Jacob Simmons y su prometida Gentry Lee Sutherland descubrieron la cara de Jesucristo en un ticket de la tienda Walmart de una compra realizada el domingo, 12 de junio. La imagen apareció en el recibo tres días más tarde, cuando Simmons lo vio en el suelo del apartamento de Sutherland.

“Cuanto más lo miraba, más se parecía a Jesús. Fue impactante, impresionante”, ha explicado Simmons, que descrubrió la imagen a su regreso de la Iglesia. “Yo salía de la cocina y simplemente miré el suelo, yo vi la factura y fue como si él me estuviera mirando”.

La imagen, que en un principio parecía una mancha de tinta, no desapareció después de tocarla. Después de la sorpresa inicial, Simmons y Sutherland se sienten más familiarizados con la imagen y dicen que el recibo se ha convertido en un signo enviado del cielo. “Tuvimos un mensaje en el conocimiento de Dios. Si conoces a Dios, ¿te hubieras dado cuenta de que era él al verlo?”, ha comentado Sutherland.

Simmons espera que alguien pueda realizar pruebas sobre el papel para averiguar cual es la causa que ha hecho que la imagen aparezca en el recibo. “Simplemente siento que es una bendición que Dios nos lo mostrara a nosotros. Nos abrió los ojos y sentimos que debíamos compartir esta bendición que Dios nos dio con los demás”.

Archivos de imagen relacionados

  • ticket jesus
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share