Izquierda Unida presenta a pleno la retirada del crucifijo del ayuntamiento de Cáceres

El grupo municipal de Izquierda unida del Ayuntamiento de Cáceres, junto con la Asociación de Cáceres Laica presentan a pleno la retirada del crucifijo que aún, y a pesar de muchas peticiones de estas asociaciones, sigue colgado en el ayuntamiento.

Extremadura24horas presenta el comunicado que anuncia esta llevada a pleno tal y como lo muestra el partido de Izquierda unida.

Tras treinta años de democracia resulta  inconcebible para muchos y anacrónico para los que más que aun andan bregando por retirar crucifijos y estampitas de los salones de plenos y las escuelas.

La cara de vergüenza se les tenía que caer a los que se llaman socialistas y defienden la presencia de semejantes símbolos, por su inocua imposición, en los lugares públicos, y la escasa importancia del debate laicista.

Cáceres Laica presento al Pleno del Ayuntamiento de Cáceres la petición de retirada del crucifijo que lo preside. La respuesta fue ninguna, aunque a título personal la Concejala de Asuntos Sociales por PSOE Marcelina Elviro contestó en público, a voces, y en presencia de la Alcaldesa a la presidenta de nuestra Asociación, una servidora, que se dedicara a cosas más importantes.

Izquierda Unida ha siso el único grupo que ha asumido la propuesta y presentará una moción solicitando la retirada del crucifijo en el pleno de septiembre del cacereño Ayuntamiento al que os invito a asistir sintiendo mucho que mi trabajo me impida acompañaros

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...