Iván Duque, presidente de Colombia, le pide protección a la Virgen de Chiquinquirá por coronavirus

Durante la posesión de Aurelio Enrique Rodríguez como magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, que se realizó este lunes en un pequeño evento en la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque reiteró las medidas de protección que deben tener los colombianos para enfrentar el coronavirus. 

El mandatario además señaló: «Estamos próximos a una Semana Santa y yo sé que somos un país con libertad religiosa, pero cada uno en su espacio de fe, sea eclesiástico o puramente espiritual, debe hacer esa reflexión de lo que somos como sociedad y a dónde vamos».

Seguidamente, el jefe de Estado señaló que en su despacho tiene un cuadro de la Virgen de Chiquinquirá, «de la patrona de Colombia. Esta mañana me desperté pidiéndole a esa patrona de Colombia que nos consagre como sociedad, que consagre a nuestras familias, a nuestros hijos, hermanos, abuelos, a nosotros, quienes tenemos responsabilidades, que nos dé salud para poder guiar los destinos de la nación, y créame, que esa patrona de Colombia nunca nos ha abandonado», aseguró.

«Este tiene que ser un espacio para pedir, reflexionar y actuar», remató el Presidente.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...