Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

IULV-CA pide a la RTVA que detalle el coste de la programación de carácter religioso

A iniciativa de Andalucía Laica se pidió a la parlamentaria andaluza que solicitara del gobierno andaluz esta información sobre el confesionalismo de la RTV pública andaluza.

Izquierda Unida, socio del PSOE en el Gobierno andaluz, quiere conocer en detalle el coste económico de la programación "de carácter religioso" que emite la Radio Televisión de Andalucía (RTVA). Así lo reclama la diputada de IULV-CA por Granada María del Carmen Pérez Rodríguez en una pregunta parlamentaria con ruego de contestación oral en comisión dirigida al director general de la RTVA, Pablo Carrasco, y que ya ha sido admitida a trámite por la Mesa de la Cámara.

En la iniciativa, Pérez Rodríguez pide a Carrasco que facilite el "coste que ha supuesto para la RTVA cada uno de los programas de carácter religioso" emitidos durante el pasado año 2012, "incluidas las retransmisiones de romerías, procesiones y Semana Santa".

La parlamentaria de IULV-CA demanda datos "desglosados por programa y confesión religiosa" y solicita a Carrasco que aclare si la RTVA "tiene personal específico contratado para estos programas de carácter religioso".

Archivos de imagen relacionados

  • Logo canal sur
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share