Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

IU critica la «fatua» del arzobispo

El candidato de IU al Congreso por Asturias, Gaspar Llamazares, calificó ayer de "fatua" la hoja pastoral del arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, en la que adoctrina políticamente a sus fieles. "Se ha dejado llevar por las bajas pasiones", aseguró Llamazares, para quien el obispo ha optado por "los mercaderes" y ha olvidado a los pobres.

Amago de bunga bunga en el PP  

Domingo de victoria, lunes de resaca. Eso es lo que espera a los militantes del PP valenciano si aceptan la invitación de su presidente, Alfonso Rus, quien ayer prometió en Cullera una fiesta del gusto de Silvio Berlusconi si el PP gana el domingo . "Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres". A continuación, Rus especificó qué mujeres participarían: "Las nuestras, claro".

Paguica a jubilados en Torrevieja 

La oposición en Torrevieja (Alicante) ha criticado que el alcalde del PP, Eduardo Dolón, repartiera el martes la conocida en la localidad como ‘paguica', 300 euros a cada uno de los 200 jubilados que acudieron a un acto retransmitido por la televisión local. El PP defendió que se lleva haciendo 15 años, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share