Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Islamistas se manifiestan en El Cairo para pedir la invasión de Andalucía

Cientos de militantes islamistas se manifestaron el pasado día 2 de enero en la capital de Egipto, El Cairo, para reivindicar la reconquista de Al-Andalus, por considerar que esta tierra les pertenece.

Según informan medios como RT o Infobae, los integrantes de la protesta recordaron el 521º aniversario de la conquista de Granada por parte de España, bajo lemas como "no te hemos olvidado Al-Andalus; regresaremos sin falta y volverás a ser nuestra".

En palabras que recoge el mencionado medio, uno de los integrantes de la marcha se manifestó asegurando que "los españoles, en la Andalucía islámica, celebran los homicidios de los árabes y la expulsión de los gobernantes musulmanes que les dirigían con toda justicia".

"Los españoles están ocupando Al-Andalus durante más de 500 años", aseguró otro, que reivindicó que "con ayuda de Alá" esta tierra "será liberada y el islam regresará a este país".

De este modo, la protesta, que tuvo lugar en la plaza Safenex, se une a las reivindicaciones y los movimientos sociales que están teniendo lugar en el país norteafricano en los últimos meses por diversos motivos.

Archivos de imagen relacionados

  • bandera-andalucia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share