Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Islam, el petrodólar y más allá

Conferencia de Imran Hosein el 6 de diciembre de 2012 en Kuala Lumpur, Malasia

Nuestra conferencia debe asegurar que explicamos asuntos relativos al ‘dinero’ de un modo que pueda ser bien comprendido, no solo por aquellos que estén presentes aquí en Kuala Lumpur, Malasia, sino también por las desventuradas multitudes del mundo que saben poco o nada sobre este tema, y quienes nos miran en busca de una guía; por ende es imperativo asegurar ambos, simplicidad y claridad, mientras se evita el uso de jerga técnica. Evito eso hasta el punto de que quienes están presentes en el público no escucharán ni siquiera las palabras ‘dinero fiduciario’ en mi presentación.
 
Sin embargo debemos dar una adecuada explicación del término ‘Petrodólar’ ya que nuestra opinión es que está simbólicamente presente en un Hadiz del Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah el Más Alto sean con él) en la cual se basa este escrito. Debemos revelar el asombroso rol que ha jugado y que aún juega, en mantener el injusto sistema monetario actual, al igual que el igualmente injusto sistema bancario internacional. Tanto el sistema monetario internacional y el sistema bancario internacional son un fenómeno absolutamente único en la historia humana económica y monetaria. En otras palabras, nadie en la historia ha vivido jamás la injusticia y opresión únicas que la humanidad ahora vive en los mundos del dinero y de la banca. Esto, quizás, explique la extraña ignorancia sobre la realidad del dinero y de la banca moderna.
 
Nuestra opinión es que el petro-dinero tiene un rol aun más siniestro a ser jugado en el nuevo sistema monetario que emergerá para remplazar al presente, consecuente con la inminente muerte del dólar estadounidense – más tarde hablaremos de eso.
 
Los roles monstruosamente injustos que el sistema monetario internacional y el sistema bancario internacional han jugado, y que todavía juegan, en los asuntos del mundo actual, no pueden ser explicados adecuadamente si nos restringimos a análisis puramente económicos y monetarios. Más bien hay importantes preguntas no económicas ni monetarias que también deben ser contestadas si queremos entender por completo este tema. 
 
Por ejemplo, el oro y la plata han funcionado continuamente como dinero a lo largo de toda nuestra historia como civilización, hasta que emergió la civilización occidental moderna con una agenda para establecer su dominio sobre el resto del mundo. Las guerras occidentales de agresión, llevaron entonces a la colonización de buena parte del mundo no europeo.
 
·         ¿Es por accidente o por diseño que la descolonización resultara en que el resto del mundo no europeo se volviera parte de un misterioso y ominoso nuevo sistema monetario europeo en el cual, por primera vez en la historia humana, a la humanidad se le prohibió por ley internacional usar el oro como dinero, y en la cual el dinero con valor intrínseco fue remplazado por dinero sin valor intrínseco?
 
·         ¿Fue por accidente o por diseño que el nuevo sistema monetario apoyaba a un sistema bancario europeo que operaban juntos de modo tal que sus clientes crecían increíblemente ricos mientras el resto del mundo era aprisionado en una creciente pobreza y destitución?
 
·         ¿La pobreza económica ha llevado a la servidumbre política?
 
·         ¿Es verdadero o falso que la servidumbre política moderna implique invariablemente conformidad con una agenda sionista?
 
·         ¿Es por accidente o por diseño que los judíos sionistas europeos y los cristianos sionistas tengan control firme sobre ese sistema monetario y bancario y que lo usen para beneficio del estado de Israel?
 
·         ¿Es por accidente o por diseño que el moderno y secular occidente continúe la Yihad (conocida como las cruzadas) librada por la Europa cristiana medieval para liberar Tierra Santa del gobierno musulmán, hasta que el éxito fue finalmente logrado en 1917? ¿Por qué los europeos cristianos occidentales luchan contra sus hermanos de fe cristianos orientales mientras se abren paso (en una Yihad cristiana) hacia Tierra Santa?
 
·         ¿Es por accidente o por diseño que Occidente presidiera entonces el nacimiento de un Estado de Israel en Tierra Santa unos 2000 años después de que el Israel Santo fuera destruido por decreto divino, y los judíos fuesen entonces devueltos (por las buenas o por las malas) a reclamar Tierra Santa como suya propia unos 2000 años después de que fueran expulsados de ella por decreto divino? ¿Todo esto ocurrió por accidente, o fue parte de un gran diseño que eventualmente haría posible que Israel gobierne el mundo? ¿Por qué querría Israel gobernar al mundo?
 
El Qur’an ha declarado que explica todas las cosas:
 
pues un Día suscitaremos a un testigo de cada comunidad, de entre ellos mismos, para que testifique en su contra. Y a ti [también, Oh Profeta,] te hemos suscitado para que des testimonio de esos [a quienes llegue tu mensaje], ya que hemos hecho descender sobre ti esta escritura divina, gradualmente, como aclaración de todas las cosas, y como guía, misericordia y buena nueva para todos los que se han sometido a Dios.
(Qur’an, al-Nahl 16:89)
 
Nuestros libros y sobre el tema de la Escatología Islámica – en particular ‘Jerusalén en el Qur’an’ y  ‘El Dinar de Oro y el Dirham de Plata – Islam y el Futuro del Dinero’ – ofrecen respuestas derivadas del Qur’an y de los Hadiz a todas las preguntas de arriba.
 
·         Lo que estas respuestas indican es que hay una dimensión escatológica relativa al tema de los asuntos mundiales contemporáneos, que es absolutamente indispensable ara un entendimiento adecuado de los temas del dinero y la banca. En el corazón de esa explicación está el retorno del verdadero Mesías, Jesús el hijo de María (paz y bendiciones de Allah el Más Alto sean con ambos) quien gobernará al mundo desde Jerusalén, y el advenimiento de un falso mesías quien intentará, antes de su retorno, personificar al verdadero mesías. Para personificar satisfactoriamente al mesías, tendría que:
 
·         Liberar Tierra Santa para los judíos,
·         Devolver a los judíos a Tierra Santa para que la reclamen como suya propia
·         Restaurar un Estado de Israel en Tierra Santa y engañar a los judíos para que lo acepten como el Santo Israel y
·         Causar que ese Israel impostor se vuelva el Estado gobernante del mundo.
 
Yo reconozco al Dajjal, el falso mesías, como el actor responsable de todo lo anterior. Como consecuencia de nuestra Escatología Islámica fuimos capaces de entender los eventos que se desarrollan en el mundo por bastante tiempo como preparativos para el establecimiento de un gobierno mundial, una economía mundial y una divisa mundial, etc. Controladas por el sionismo.
Nuestra escatología también nos permitió reconocer al petro-dinero estando ubicado en el corazón mismo de la búsqueda del Dajjal por dominar al mundo.
 
UN NUEVO SISTEMA MONETARIO EUROPEO
En el surgimiento de la primera y la segunda guerra mundial un nuevo sistema monetario europeo fue establecido formalmente en la conferencia Bretton Woods llevada a cabo en 1944. Se llegó a un acuerdo entre los gobernantes occidentales del mundo, en un sistema monetario en el cual solo una divisa, el dólar estadounidense, sería redimible en oro (al precio de $35 por onza de oro). Todas las otras divisas en el mundo tendrían su valor determinado en relación al dólar estadounidense. Segundo, solo los gobiernos, por medio de sus Bancos Centrales, podrían redimir dólares por oro. Gente común que quisiera usar divisas de papel, no podrían redimir ninguna divisa por oro.  Una institución conocida como el Fondo Monetario Internacional (FMI) sería establecida y a cada miembro Estado del IMF se le requeriría que depositara con la FMI el 25% de todas las reservas de oro que ese Estado poseyera. Nuestro análisis islámico de este extraño nuevo acuerdo monetario puede ser encontrado en nuestro libro “El Dinar de Oro y el Dirham de Plata – Islam y el Futuro del Dinero’. Aunque estos acuerdos monetarios constituían, en nuestra terminología religiosa islámica, Bid’ah (o innovación religiosa) tan alta como una montaña, y aunque el bendito Profeta (sallalahu ‘alaihi wa sallam) haya declarado que toda Bid’ah lleva a los fuegos del infierno, se logró escapar, y se sigue escapando misteriosamente, de la atención del mundo de la erudición islámica, incluyendo a mis persistentes críticos, la corta de vista brigada de  Bid’ah Salafi.
 
Estas provisiones fueron en realidad bastante endebles y dieron la falsa impresión de que el nuevo sistema monetario estaba de alguna manera anclado en el oro. De hecho, el oro que fue depositado con el FMI funcionaba meramente como un medio a través del cual los Estados podían buscar prestamos con interés (respaldados por algo de valor) del FMI. Más importante, hasta el punto de que Estados miembros consintieran fielmente con el requerimiento de depositar ese oro, el FMI sabría la cantidad de reservas de oro de cada Estado miembro. Esto fue asegurado más aún por medio de un requerimiento que los Estados miembros debían reportar al Fondo todas las ventas y compras de oro.
 
¿Por qué el FMI, controlado por EEUU (por ende controlado por los Sionistas), estaría tan interesado en conocer la cantidad de reservas de oro en posesión de todos los países del mundo? La erudición islámica nunca se preocupó por hacer esa pregunta.
 
Lo que no fue discutido, sin embargo, fue que el dólar estadounidense permanecería redimible en oro solo mientras fuera conveniente para que el gobierno de EEUU honrara su obligación de hacerlo. Y tan ominosa era la otra posibilidad que si el gobierno de EEUU pudiese renegar de su propia obligación legal de redimir sus dólares por oro bajo los Articulos del Acuerdo del FMI, podría rehusarse también a repatriar 25% o más del oro del mundo almacenado en EEUU de acuerdo a los requerimientos del FMI.
Hagamos una pausa por un momento para recordar a quienes están desprevenidos, que el gobierno de EEUU ya ha abandonado su obligación de redimir dólares por oro, y que ahora se rehúsa incluso a revisar el oro que pertenece al resto del mundo, que está almacenado en EEUU.
 
Extraña y misteriosamente, el uso del oro como dinero fue prohibido en los Artículos de Acuerdo del FMI. En ningún lugar se ofrece una explicación para esta extraña prohibición. Convenientemente, nadie pidió una explicación – ni siquiera los eruditos del islam.
 
Las razones más probables para la prohibición del uso del oro como dinero son las siguientes:
 
1.       Prevenir la posibilidad de que el oro usado como dinero pudiera amenazar, y causar un colapso, del falso sistema monetario de papel.
 
2.       Asegurar que el oro perteneciente al resto del mundo, pero almacenado en EEUU, permanecería imperturbable en territorio estadounidense hasta que llegara el momento cuando el sistema monetario de papel dinero colapse y el mundo retorne al oro como dinero. En ese momento, la prohibición legal del uso de oro como dinero sería removida, y el oro almacenado en la Banca de la Reserva Federal en Nueva York, poseída y controlada por los sionistas, podría entonces ser secreta e ilegalmente transferido a Israel (la transferencia puede ya haber tomado lugar) para que el gobierno de Israel sobre el mundo del dinero no sea desafiado ni posible de desafiar. El oro almacenado en EEUU permanecería sin perturbaciones ya que no habrían razones para que un Estado miembro quiera repatriar su oro. ¿Qué harían con su oro, más que mantenerlo como un depósito de valor? No puede ser usado como dinero.
3.       Una vez que los estados miembros del FMI hubieran depositado el 25% de sus reservas de oro con el FMI (o sea, con EEUU) y los estados miembros hubieran comenzado a tomar préstamos del FMI que estaban aseguradas con ese oro, entonces habría sido posible motivarlos a guardar más y más de sus reservas de oro con el FMI. Si se aferraban a su oro, no podrían usarlo de ninguna manera que los beneficiara. Y así esta provisión de los Artículos de Acuerdo abrió un camino para que EEUU eventualmente fuese encomendado con el almacenamiento de la mayoría de las reservas de oro del mundo.
 
Es absolutamente sorprendente que el mundo de la erudición islámica nunca respondiera desde 1944, y hasta la fecha, a los Artículos de Acuerdo del FMI, para apuntar que Allah el Más Alto hizo el uso del oro como dinero Halal; y que quien haga Haram lo que Allah ha hecho Halal, ha cometido el pecado máximo del Shirk (o blasfemia). En adición, quien acepte y siga ese acto de Shirk, el mismo comete Shirk. (Ver Qur’an, Surah al-Taubah, 9:31). Por ende todo el sistema monetario que fue controlado por el FMI fue basado en el Shirk, y todos quienes usaron el sistema monetario del FMI también han cometido Shirk.
 
También es sorprendente que el mundo de eruditos islámicos fallaran al reconocer que, ya que el ‘dinero’ en el Qur’an y la Sunnah siempre fue dinero con valor intrínseco, que era un abandono manifiesto del Qur’an y la Sunnah que el ‘dinero con valor intrínseco’ fuera remplazado por el dinero del FMI sionista, sin valor intrínseco.
 
En adición, una de las funciones importantes del FMI era dar préstamos con interés a estados miembros. Estos préstamos vendrían de fondos depositados con el FMI por grandes contribuyentes como EEUU. El oro depositado con el FMI podría también ser usado para asegurar los préstamos del FMI. El sistema monetario entonces daba al menos un uso para el oro.
 
Pero Allah el Mas Alto había prohibido que el dinero fuese prestado en interés. Al prestar dinero en interés, el FMI se volvió un prestamista al que Allah y Su Mensajero le estaban haciendo la Guerra (ver Qur’an, al-Baqarah, 2:279) y quien en adición, tenía la maldición del Profeta Muhammad (sallalahu ‘alaihi wa sallam) encima.  A pesar de todo lo anterior, un extrañamente silencioso mundo de erudición islámica no vio ni hizo nada, para advertirles a los musulmanes de este gran peligro, y para prevenir a los musulmanes de la membrecía en el FMI. A pesar de su impresionante Ijazahs en muchas ramas de conocimiento, los eruditos del islam fallaron miserablemente cuando el Dajjal, el falso Mesías, los probó con este test monetario.
 
De hecho el único desafío al nuevo sistema monetario internacional que emergió dentro de los 25 años de su existencia vino de Francia, que tardíamente se dio cuenta del  endeble rol del oro en el sistema monetario. En adición a su falta de integridad, el sistema monetario fue funcionando cada vez más de un modo que  era injustamente ventajoso para EEUU, y Francia tuvo serias objeciones a tal descarada ventaja injusta.
 
Los franceses comenzaron a hacer esfuerzos a comienzos de 1960 por restaurar el oro a un lugar central en el sistema monetario. Entre las cosas que Francia hizo fue recurrir a redimir dólares estadounidenses a $35 la onza. La Guerra de Vietnam dio a Francia una razón adicional para buscar un cambio en el sistema monetario de Bretton Woods. Como todos los otros Estados miembros, EEUU tenía que depositar el 25% de sus reservas de oro con el FMI. AL hacerlo le dio a los Estados miembros información de la cantidad de sus reservas de oro. EEUU estaba bajo una obligación legal de redimir sus dólares por oro a $35 la onza. Por ende era ilegal e inmoral que EEUU imprimiera más dólares de papel que lo que podía ser redimido por oro. Eso es precisamente lo que hizo EEUU para financiar la guerra de Vietnam. Francia respondió ante esta conducta ilegal e inmoral demandando una devaluación del dólar a través de un cambio en el precio del oro.
 
El desafío francés al sistema finalmente salió favorecido cuando un debilitado EEUU, forzado a financiar la guerra de Vietnam imprimiendo más y más dólares de papel, ya no pudo resistir la presión francesa, y fue forzado en agosto de 1971 para renegar de su obligación legal de redimir dólares por oro. ¿Usó el mundo del islam la oportunidad que fue presentada por el colapso del sistema monetario de Bretton Woods para articular una concepción islámica de un sistema monetario? No ocurrió tal cosa. A excepción de la publicación de Umar Chapra ‘Hacia un Sistema Monetario Justo’, el mundo de la erudición islámica permaneció misteriosamente silencioso.
 
Ni los franceses fueron capaces de entender la oportunidad presentada por el colapso del Bretton Woods para liderar un esfuerzo por establecer un nuevo y mejor sistema monetario. En cambio, dos años después del colapso de Bretton Woods, los estadounidenses sacaron un conejo de la bolsa y sorprendieron al mundo, a comienzos de octubre de 1973 la guerra árabe-israelí y el simultáneo embargo del petróleo árabe a EEUU, con el clandestino establecimiento de un sorprendentemente engañoso sistema monetario de petrodólar.
 
 
EL SISTEMA MONETARIO DEL PETRODOLAR
 
Entre las señales del Ultimo Día profetizadas por el Profeta Muhammad (paz y bendiciones de Allah el Más Alto sean con él) está que “El río Eufrates descubriría una montaña de oro”. Dijo que “la gente lucharía por ese oro y 99 de cada 100 serían asesinados. Cada uno de ellos esperará ser el ‘uno’ de los 100 que sobreviva”. Prosiguió en advertir que “quien esté presente en esa época  no debiera tomar ese oro”. (Sahih Bukhari).
 
El río Eufrates descubrió una montaña de oro hace menos de cien años – pero era oro negro, dígase petróleo; y han habido guerras constantes, una después de la otra desde esa época, por el control de ese oro negro. Explicaremos en un momento como surgió el petrodólar cuando ‘un océano de petróleo’ comenzó a funcionar como ‘una montaña de oro’ en la forma de una posesión capital o respaldo colateral de un nuevo sistema monetario de petrodólar. Sin embargo el mundo aun tiene que vivir tales guerras por esa ‘montaña de oro’ en la que 99 de cada 100 serían asesinados, o sea, guerras en que cuyas armas de destrucción masiva (como armas termonucleares) serían usadas para causar semejantes daños colaterales. Es poco claro si las guerras por la ‘montaña de oro’ culminará en la Malhama, o gran guerra, profetizada por el Profeta Muhammad (la paz sea con él). Semejante guerra reduciría substancialmente la población humana y el pequeño Israel tenga entonces menos dificultad de gobernar al mundo. Nuestra opinión es que se nos prohibió tomar de esa ‘montaña de oro’ porque sería usado  como un instrumento de esclavitud para toda la humanidad. Hasta el punto que la hemos usado, seremos eventualmente esclavizados.
 
EL CAMINO HACIA EL PETRODOLAR.
Hay evidencia que sugieren fuertemente que en la información discutida oficialmente concerniente a la guerra árabe-israelí de octubre de 1973  se esconde evidencia de que los sionistas fueron exitosos en penetrar el lado árabe hasta el punto de que fueron capaces de manejar la guerra a su ventaja. Aun el día y tiempo para el comienzo de la guerra – Yom Kippur –  da una escusa razonable que podría ser presentada al público israelí y que explicaría satisfactoriamente el éxito del supuesto ataque sorpresa árabe. Los sionistas ya sabían, y estaban preparados para, el boicot de petróleo árabe. De hecho ellos pueden  haberla incentivado secretamente. El precio del petróleo se elevo hasta el 400% desde $3 a $12 a un año del comienzo de la guerra y el boicot paralelo de los árabes a EEUU.
 
Este espectacular alzamiento del precio del petróleo no solo benefició a las compañías británicas y estadounidenses de petróleo, sino que también, y más importante, a los países árabes exportadores de petróleo. La ganancia inesperada en los ingresos del petróleo árabe  crearon una oportunidad que fue inteligentemente explotadas para que EEUU  buscara remplazar un sistema monetario hasta ahora basado en el oro, o superficialmente basado en el oro (o sea, Bretton Woods), por uno nuevo basado en el petróleo. En otras palabras, los estadounidenses querían que el petróleo funcionara como el oro en un nuevo sistema monetario de petróleo.
 
Henry Kissinger, el Secretario del Estado de EEUU (el ministro exterior), negoció satisfactoriamente con el Rey Faisal de Arabia Saudí  en un acuerdo requiriendo que el petróleo solo sea vendido por dólares estadounidenses. Arabia Saudí persuadió entonces a los otros árabes a que se sumaran a este acuerdo. Este fue el nacimiento del Petrodólar.
 
El rey saudí es poco probable que se haya dado cuenta de que había firmado la creación de un malvado sistema monetario que fue profetizado por su propio Profeta (la paz sea con él). Como resultado de ese acuerdo, el petróleo ahora comenzó a funcionar como oro en beneficio del dólar estadounidense. De hecho el acuerdo fue Harám de forma manifiesta. El Profeta Muhammad (la paz sea con él) insistió en la preservación de un mercado libre y justo. Y ya que el dólar estadounidense ya no podía ser redimido por $35 la onza, el acuerdo constituyó también una violación del mercado justo.
 
EEUU ya no tenía que molestarse por la relación de las reservas de oro con la cantidad de dólares estadounidenses en circulación. El precio del oro podía elevarse hasta el infinito sin ser una amenaza para el dólar  estadounidense. En otras palabras, una oportunidad fue creada para que la Banca de la Reserva Federal Estadounidense creara tanto dinero como quisiera – con el cielo como limite – y luego alimentó ese dinero al sistema bancario. Como los bancos prestaban ese dinero con intereses, el dinero recientemente creado sería entonces legalmente reconocido como dinero. De hecho, mientras el mundo se alejaba desde el dinero de papel al dinero electrónico, ya no sería necesario siquiera imprimir dólares estadounidenses. Todo lo que la Banca de la Reserva Federal tendría que hacer, y que está haciendo actualmente mientras hablamos, es emitir cheques de trillones de dólares para bancos y así mejorar la capacidad para que el sistema bancario controlado por sionistas llegue eventualmente a gobernar al mundo en nombre de Israel.
 
QE II (Flexibilización Cuantitativa)
 
El ex primer ministro de Malasia, Dr. Muhammad Mahathir escribió recientemente para dar sus visiones sobre este desarrollo extremadamente peligroso. Esto es lo que el tenía que decir:
 
Q E II – 2: El mundo está siendo llevado a pasear por los grandes países, Dr. Mahatir Mohammad, Primer Ministro de Malasia, 1981 – 2003
 
1.       Q E II no es la reina Isabel Segunda (Queen Elizabeth the Second). Es un término inventado en occidente para describir la impresión de dinero para pagar deudas o revivir la economía. Quiere decir Flexibilización Cuantitativa Nº2. (Quantitative Easing Nº2).
 
2.       Es un gran camino hacer dinero para remplazar el dinero  que una nación ha perdido en una recesión causada por abusos del sistema financiero. Solo imprimes mas dinero.
 
3.       De hecho no creo que de hecho impriman divisas que suman hasta cientos de millones de dólares o libras para remplazar el dinero que han perdido. La cantidad de divisas impresas sería inmensa y sería muy difícil transportarla a los bancos que han perdido el dinero. Habría un flujo de autos blindados desde las casas de moneda a los bancos.
 
4.       Sospecho que lo que hacen es emitir cheques a favor de los bancos. La cantidad debe ser ingresada en los libros de los bancos.
 
5.       Si los bancos necesitan pagar o prestar dinero, nuevamente cheques serían emitidos o la cantidad acreditada a la persona o entidad en los libros de los bancos.
 
6.       Si las personas o entidades quisieran pagar cualquier cosa, nuevamente emitirían cheques. La cantidad en los cheques sería acreditada a las cuentas de las personas o entidades quienes entonces podrían emitir cheques a modo de pago por lo que sea.
 
7.       En ningún momento nadie pagaría ni sería pagado en efectivo. Así que ¿qué necesidad hay de imprimir dinero en la forma de divisas? Cada vez que estos países pierden dinero, todo lo que necesitan hacer es emitir cheques por el monto que necesiten.
 
8.       Sin embargo esta Flexibilización Cuantitativa es un privilegio para las naciones ricas solamente. Cuando Grecia perdió dinero, no pudo imprimir divisas o emitir cheques para pagar deudas. Grecia necesita recibir prestado de países europeos para pagar sus deudas. Nuevamente, no se involucraran divisas en efectivo. La cantidad prestada debe ser acreditada al Banco Central de Grecia que entonces emitirá cheques para los bancos comerciales.
 
9.       Oímos que bancos como Goldman Sachs se han recuperado y son capaces de devolver los préstamos dados a ellos por la Banca de la Reserva Federal. La rápida recuperación es por medio de tomar prestado el dinero de Flexibilización Cuantitativa de los Federales sin interés o mínimo interés y luego comprando bonos al gobierno.  Comprar bonos al gobierno es prestarle dinero al gobierno. El gobierno tiene que pagar intereses al dinero prestado, lo que le da  a Goldman Sachs un buen retorno. Por ende el rápido retorno de la rentabilidad de Goldman Sachs.
 
10.   No soy experto financiero ni monetario pero me gustaría oir a los expertos decir que aquí no pasa nada.
 
11.   El mundo está siendo llevado a un paseo por los grandes países occidentales y sus sistemas para todo. Es un caso de hacer lo que te digo y de no hacer lo que yo hago. Con derecho, ambos, EEUU y el Reino Unido debieran estar en bancarrota. Para recuperarse debieran estar vendiendo todos sus bancos, industrias y otros bienes a precio de oferta. Eso es lo que los países asiático se vieron forzados a hacer después de que los comerciantes de divisas forzaran a muchos de ellos casi a la bancarrota. Pero los poderosos países en bancarrota del  occidente no tienen que hacer eso. Ellos llevan a cabo Flexibilizaciones Cuantitativas, imprimen dinero (emiten cheques) y refinancian sus bancos e industrias quebradas. Y todo lo que hablan es sobre la transparencia en las prácticas de negocios.
Referencias a la emisión de cheques hoy en día son logradas a través de apretar un botón en un computador y el fino arte de contabilidad (mantención de libros de deudas y créditos con entradas dobles).
 
Kissinger también hizo un acuerdo que obtuvo ganancias inesperadas que ahora van a los países árabes productores de petróleo, por el siempre creciente precio de éste (consecuente con el precio del dólar siempre en caída), para que sean invertidas en bancos occidentales en los que gente común reconoce como Depositos Fijos. Ellos invertirán sus petrodólares en bonos de Tesorería estadounidense, por ejemplo. Así los petrodólares los transformarían en prestamistas con intereses.
 
Sospecho que el quid-pro-quo de este acuerdo fue un tratado secreto de defensa en el cual EEUU garantizaría la seguridad del Estado de Arabia Saudí.
 
Ahora estamos en ese momento en el proceso histórico cuando el Dajjal está a punto de transitar a la tercera y final fase de su misión. En la etapa uno de su misión el mundo experimentó la Pax Británica y la libra esterlina era su divisa internacional. En la etapa dos, la Pax Americana remplazó a la Pax Británica y el dólar estadounidense remplazó a la libra esterlina como la divisa internacional. Nuestra opinión expresada en Jerusalén en el Qur’an que fue publicado en 2002, es que la Pax Judaica remplazará a la Pax Americana yque una nueva divisa internacional remplazará al dólar estadounidense.
 
No sabemos si esa nueva divisa internacional será el Shekel Israelí, o como sea que los banqueros sionistas acuñen un nuevo nombre para el dinero electrónico (SDR o BANCOR). Cualquiera sea el nombre de la nueva divisa internacional que remplazaría al dólar estadounidense, debe ser claro que estará basada en la misma base de petro-dinero que el petrodólar.  Esto no sería posible sin la alianza de Israel y los países productores de petróleo – Arabia Saudí en particular. Ahora somos capaces de entender más claramente porqué el Profeta Muhammad (la paz sea con él) hizo esa ominosa declaración concerniente a Najd, de donde los gobernantes Saudíes de ese país emergieron. El dijo que “de Najd emergerán los cuernos de Satan”.
 
El mayor de todos los peligros planteados por el sistema monetario del petro-dinero es que permite al sistema bancario controlado por los sionistas crear tanto dinero como quieran. No hay límite legal para la creación de dinero, el cielo es el límite. Esa riqueza puede entonces ser usada para esclavizar a quienes se oponen a Israel, mientras enriquece a quienes apoyan a Israel. De hecho mucha gente en el mundo ya vive en la puerta de esa esclavitud.
 
Los israelitas fueron afortunados de que no tuvieron que arrepentirse para ganar el favor de Allah el Más Alto para ser guiados fuera de la esclavitud de Faraón. Desde entonces ninguna otra nación obtuvo ese favor de Allah el Más Alto, e incluso nuestro amado Profeta (paz y bendiciones de Allah el Más Alto sean con él) tuvo que luchar para liberar a sus compañeros de la opresión y para establecer el islam. Solo Allah el Más Alto sabe cuánto durarán la esclavitud  y la injusticia esta vez, y que precio en términos de fe, salud, riqueza y vida tendremos que pagar para recuperar la libertad con Su favor.
Debemos arrepentirnos de todas las evidentes violaciones a la Ley de Allah que han sido llevadas a cabo continuamente ante nuestros propios ojos estos últimos cien años en particular. Debemos arrepentirnos de la monstruosa Bid’ah (innovación) monetaria que nos ha abrazado a todos. Si Allah el Más Alto acepta nuestro arrepentimiento puede que nos libere de la esclavitud al enviar al bien guiado Imam quien unirá a la Ummah en un sólido cuerpo para liberar al mundo de ésta opresión.
 
RESPONDIENDOLE AL PETRO DÓLAR
 
Desde que el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah el Más Alto sean con él) dio la orden  de que  “aquellos que están presentes en ésa época no deben tocar ese oro”, la implicación es que los musulmanes en particular tienen una obligación religiosa de dejar de usar el dinero de papel, plástico y electrónico que es falso, fraudulento y Haram. Si no lo hacen, Allah el Más Alto no responderá para cambiar su condición sin esperanza.
Allah el Más Alto advirtió en el Qur’an:
 
[pensando que] tiene multitud de ayudantes –tanto de aquellos que él puede percibir como de aquellos que le están ocultos –que pueden protegerle de cuanto Dios haya dispuesto. (Pero debiera saber que) En verdad, Dios no cambia la condición de una gente mientras estos no se cambien a sí mismos; y cuando dispone una calamidad para una gente [como consecuencia de sus malas acciones], no hay nadie capaz de evitarla: pues no tienen a nadie que pueda protegerles de Él.
(Qur’an, al-R’ad, 13:11)
 
Hemos aconsejado una estrategia de desafío a la prohibición legal del uso del oro como dinero. Sin embargo, en vista de la posibilidad de violencia de Estado en respuesta al uso de oro como dinero (incluyendo monedas de oro siendo confiscadas por el Estado), y ya que no hay una prohibición legal del uso de plata como dinero, los musulmanes ahora debieran liderar al resto del mundo en crear mercados en los cuales los Dírhams de plata puedan ser usados como medio de cambio. Es poco realista asumir que hay alguna posibilidad de conseguir sacar de circulación al petro-dinero en el mundo del islam. A penas cualquier gobierno se atreve a desafiar a los sionistas. Y los Ulama o religiosos eruditos del islam han rechazado hasta ahora declarar al dinero de papel, plástico y eléctrico como Haram. De manera consecuente, los dírham de plata circularán junto con el petro-dinero ¿Y cómo debe ser resuelto? Nadie, quizás, ha hecho más investigación que nuestro siguiente orador, Hugo Salinas Price de México.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share