Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Invitan a la fila VIP a Rouco para ver «El Último Exorcismo Parte 2»

El cardenal nombró este año a ocho exorcistas ante el aumento de peticiones en Madrid. La Conferencia Episcopal dice “desconocer esta invitación”

La distribuidora Betta Pictures ha reservado una fila VIP en una sala de Madrid para invitar al estreno de la película "El Último Exorcismo Parte 2", el próximo 8 de noviembre, al cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, y a "sus ocho exorcistas".

Esta invitación se ha cursado después de que Rouco Varela respondiera "a la creciente avalancha de solicitudes" de ayuda para liberarse de posesiones demoníacas, "nombrando a ocho sacerdotes exorcistas" que se vieron "obligados a pasar por una formación acelerada para ejercer su nuevo papel", indica la productora en un comunicado.

Fuentes de la Conferencia Episcopal consultadas por Efe han manifestado "desconocer esta invitación".

La película "El Último Exorcismo. Parte 2", pretende "paliar el acuciante problema a nivel nacional con una iniciativa especial, por eso la productora ha decidido invitar "a todo aquel sacerdote exorcista, o interesado en el exorcismo, a una formación exprés de 90 minutos delante de la gran pantalla".

Betta Pictures ofrecerá también entradas gratuitas a todos los sacerdotes de la iglesia católica que, según apunta la nota, quieran "disfrutar de la película" y tengan "ganas de aprender sobre exorcismo".

"La cinta reúne todo lo que cualquier eclesiástico debe saber, y temer, en materia de posesiones demoníacas reincidentes", asegura la productora.

exorcismo 2

Archivos de imagen relacionados

  • exorcismo 2
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share