Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Intentan censurar a Bill Maher en UC Berkeley

A Bill Maher le están dando el tratamiento Ayaan Hirsi Ali:

En respuesta a un anuncio la semana pasada de que el comediante Bill Maher hablaría al comienzo de la graduación de otoño en UC Berkeley, el jueves comenzó a circular una petición en línea que exigía que el campus rescinda su invitación.

La petición de Change.org fue escrita por el senador de la Asociación de Estudiantes de la Universidad de California Marium Navid, quien es respaldado por la Coalición de Musulmanes de Medio Oriente y de Asia del Sur, o MEMSA, y Khwaja Ahmed, activo miembro de MEMSA. La petición, que insta a los estudiantes a boicotear la decisión y le pide al plantel que le impida hablar, ya ha recogido más de 1.400 firmas desde el domingo.

Maher, un comediante y presentador de Real Time con Bill Maher de HBO, es mejor conocido por sus comentarios políticos que con frecuencia causan polarización. Recientemente, Maher enfrentó una reacción después de las controvertidas declaraciones sobre el islam durante un segmento de su show del 6 de octubre.

"No es una cuestión de libertad de expresión, es una cuestión del clima del campus", dijo Navid. "La Primera Enmienda le da el derecho de decir lo que piensa, pero no le da el derecho de hablar en una plataforma elevada, tal como la graduación. Eso es un privilegio que sus comentarios racistas y fanáticos no le dan".

Estudiantes de la Universidad de California que todavía no entienden que el islam no es una raza y que criticar ideas no es atacar personas… tsk, tsk, tsk!

Sólo este año, Ayaan Hirsi Ali ha intentado ser censurada por los apologistas del islam tanto en Brandeis —donde ganó el islamofascismo— como en Yale —donde ganó la Ilustración—.

Bill Maher cómico USA

(Imagen: Razorbackfoto via photopin cc)

Archivos de imagen relacionados

  • Bill Maher cómico USA
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share