Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Indignados y peregrinos dialogan

Un grupo de personas del movimiento 15M se citó en la tarde del domingo, a título personal, con aquellos peregrinos dispuestos a fomentar el diálogo

En la asamblea se concentraon 300 personas de las cuales solamente 4 eran peregrinos.

'No es el 15M y la JMJ, somos personas que nos reunimos para hacer una asamblea. Nosotros somos vosotros'. Así de contundente aclaraba un miembro del 15M el encuentro que tuvieron indignados y peregrinos que, a titulo personal, se reunieron a última hora de la tarde del domingo en el centro de Madrid. El objetivo era establecer un diálogo entre miembros de ambas corrientes para aclarar los enfrentamientos de la manifestación laica del 18 de agosto.

De los 300 asistentes, solamente 4 eran peregrinos. Una de ellas, con el corazón dividido entre el 15M y la JMJ, manifestó su tristeza por la falta de respeto mutua durante las manifestaciones laicas. La joven explicó que varios peregrinos que desconocían el movimiento tienen una imagen 'turbia' del movimiento de indignados debido a los enfrentamientos de Sol.

En cuanto a la manifestación celebrada el pasado 18 de agosto, los miembros del 15m han especificado que era Europa laica la organizadora de la concentración y no la Asamblea General de Sol.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share