Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Impugnación de los locales electorales en locales religiosos. Elecciones 2007

Desde el grupo de Granada de Europa Laica iniciamos a final del 2006 una serie de acciones para protestar contra la utilización de locales religiosos como Colegios Electorales

Europa Laica ha aprobado lanzar esta acción en toda España con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.

La propuesta que hacemos es la de que remitais la instancia adjunta, o cualquier alternativa que os parezca conveniente, a la Oficina del Censo Electoral (OCE) de vuestra provincia, y también si es posible a la Junta Electoral Provincial. La dirección, teléfono y fax de la OCE de tu provincia puedes encontrarla en esta página. (http://www.ine.es/prodyser/contactar.htm)

Es conveniente, aunque no imprescindible, adjuntar a la instancia la relación de colegios electorales religiosos de la provincia. Para ello hay que ir al Boletín Oficial de cada Provincia del dia 9 de abril, ver la relación completa y extraer aquellos que sepais que tienen símbolos religiosos durante las elecciones, o que claramente pertenezcan a alguna organización religiosa. El BOP de cada provincia puedes encontrarlo pinchando aquí. (http://www.060.es/administracion_publica/boletines_oficiales/boletines/diputaciones_provinciales-ides-idweb.jsp)

Las instancias pueden presentarse directamente en la OCEs, en el registro General que se encuentra en las subdelegaciones del Gobierno, o en cualquier oficina de correos (aunque en este caso hay que pagar el envio, que ha de ser certificado).

Por desgracia, el plazo para hacerlo es muy corto, ya que acaba el próximo LUNES 16. De todas formas el registro general esta abierto los sábados, y también hay oficinas de correos en muchas ciudades que abren por las tardes.

¡¡ANIMAOS A MOSTRAR VUESTRO DESACUERDO CON ESTE CONTUBERNIO CRIPTOCONFESIONAL!!

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share