Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Imposición de la Medalla de Oro de Aznalcóllar (Sevilla; alcalde de IU-LV-CA) a la Virgen del Rosario, alcaldesa perpetua desde 2016

En 1943 la hermandad de la Cruz de Arriba de Aznalcóllar recibió como titular a la Virgen del Rosario. En el 75 aniversario de su incorporación, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro de la localidad a la efigie mariana, así como denominar con el nombre de la Virgen la conocida como plaza del Teatro.

El próximo sábado, 2 de junio, se procederá a la imposición de la medalla y la inauguración de la placa con la nueva denominación de la plaza.

A las 21:30 se procederá a descubrir el nuevo rótulo de la plaza con la actuación de la Banda Municipal. Seguidamente los asistenten partirán hacia la Capilla de la Cruz de Arriba donde la Hermandad recibirá a la Corporación Municipal, autoridades y asistentes.

En el interior se procederá a la imposición de la Medalla de Oro de Aznalcóllar a la Virgen del Rosario, por parte del Alcalde, Juan José Fernández Garrido, en nombre del pueblo de Aznazcóllar.

Finalmente la Banda Municipal ofrecerá un concierto en la plaza aledaña, con nuevas marchas en honor a la Virgen del Rosario alcaldesa perpetua desde 2016.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share