Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Imbroda se reúne con CpM y la Asociación Musulmana en el marco del gran pacto social

El presidente reconoce que no tendrá ningún inconveniente en hablar con la CIM siempre que no se utilice la religión para hacer política

Juan José Imbroda propuso el pasado mes de mayo, en el undécimo Congreso Regional del Partido Popular, un gran pacto social para Melilla. En ese contexto, el presidente de la Ciudad se reunió el martes con la Asociación Musulmana, que le hizo una serie de propuestas orientadas a mejorar la convivencia y le presentó los proyectos que ha diseñado su colectivo de mujeres en materia de formación e integración social. Imbroda confirmó ayer que su Gobierno estudiará las iniciativas planteadas por la Asociación Musulmana para ver cuáles de ellas pueden desarrollarse.
 
Además de reconocer que también se ha reunido con responsables de Coalición por Melilla para hablar sobre ese gran pacto social, el presidente dijo que tras la detención la semana pasada de dos integristas acusados de asesinato es muy positivo que Melilla vuelva a dar la imagen de una ciudad donde prima la paz, la tolerancia, la solidaridad, el respeto y la libertad. En la reunión del martes, Imbroda estuvo acompañado por el delegado del Gobierno y la viceconsejera de la Mujer.
 
En cuanto a la participación de la Comisión Islámica en ese gran pacto social, Imbroda señaló ayer que su deseo es hablar con todo el mundo. Asegura que, en su momento, no habrá inconveniente en sentarse con sus responsables siempre que entiendan que la religión no puede ni debe ser el fundamento que dirija la política en España.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share