Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Iglesias presentan al Gobierno de Chile firmas contra proyecto de aborto en tres causales

Los representantes de las iglesias Anglicana, Metodista Pentecostal, Apostólica Pentecostal y directoras Advocates y Umich Chile presentaron al Gobierno 600 mil firmas contra el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

El encuentro tuvo lugar en La Moneda este jueves donde el ministro del Interior, Mario Fernández, quien escuchó las visiones de los distintos credos sobre el proyecto que cuentan con suma urgencia en el Congreso.

Luego de la reunión, el obispo de la Iglesia Anglicana, Alfred Cooper, expresó a radio Cooperativa que “en esta instancia de la ley es importantísimo enfatizar que tiene que haber opciones válidas al acompañamiento a las mujeres con embarazos vulnerables”.

Por su parte, David Anabalón, obispo de la Iglesia Apostólico Pentecostal de Chile sostuvo que “esta ley nos preocupa sabiendo que hay un porcentaje importante de cristianos evangélicos en Chile. Y por lo tanto agradecemos este canal de participación ya que en ningún caso queremos imponer porque estamos en un país democrático, pero sí queremos hacer ver nuestra perspectiva”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share