Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Iglesia perseguida y perseguidora

La Iglesia católica pide a la comunidad internacional y a la Unión Europea que intervengan y defiendan la libertad religiosa en todo el mundo. No hace tanto, era la propia UE la que hacía una petición equivalente a los organismos internacionales: evitar la persecución, asesinatos y ejecuciones de homosexuales, permitiendo vivir a estas personas en libertad. En ese caso, la Iglesia, aliada con otros integrismos, consiguió que la idea fracasase.

Pues bien, yo le pido a la UE que redacte el documento que le pide el Vaticano y que, por cada párrafo destinado a promover la libertad de creencias de los católicos, se incorpore otro dedicado a promover la libertad existencial de los homosexuales y se lo presente a los organismos internacionales indisolublemente unidos.

¿Qué creen que haría el catolicismo ante tal documento? Personalmente, creo que instarían a que no se firmase. Darían por buenos unos cuantos miles de mártires cada año (y es que los mártires siempre les han dado mucho juego) antes que apoyar los derechos de los homosexuales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share