Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

“Iglesia Internacional” ofrece salvación de las almas vía pago electrónico

La polémica “Iglesia Internacional”, con seguidores en El Salvador, promete la salvación de las almas “a distancia” previo pago electrónico del diezmo.
La llamada Iglesia Internacional, con representación y seguidores en El Salvador, impulsa durante el mes de junio la campaña “Salvación a Distancia”, mediante la cual sus fieles pueden lograr, como lo dice la publicidad, la salvación de las almas, previo pago del diez por ciento de su salario, vía electrónica.
“Amados hermanos, les tenemos una muy buena noticia. Nuestra Iglesia ha implementado un nuevo Sistema de Salvación a distancia para quienes viven lejos de nuestras iglesias pero que Dios ha tocado sus corazones y les ha dicho que en la Iglesia Internacional podrán encontrar la salvación”, anunció en su página oficial de Facebook.
La agrupación, cuya sede principal está en Brasil, suele ser blanco de críticas, sarcasmos y “memes” por sus diversas campañas y prédicas que muchos ponen en duda.
En el último mes han impulsado además la recolección de perros que poseen las familias “ya que son despreciados por Dios”, dicen citando un versículo bíblico. En esta misma campaña explicaron que las mascotas son vendidas a un empresario chino para su comercialización como alimento.
Pero el verdadero negocio radica en la salvación de las almas y por ello ofrecen también consultas on line previo una colaboración de $20.00
“Haga un aporte mensual mínimo del 10% de sus ingresos por medio de nuestra plataforma E-Dízimo y envíe su comprobante de pago junto a su código de hermano”, explican en la cruzada.
Una vez los “pastores” reciban el comprobante de la ofrenda, los agobiados serán inscritos en “el libro de la vida” para ser presentados a Cristo en su segunda venida, ofrecen.
La “Iglesia” pone un link para ingresar a la plataforma de pagos.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share