Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Hoy eucaristía oficiada por el obispo de la Diócesis en el Centro Hospitalario

El Centro Hospitalario de San Juan de Dios será hoy, 8 de marzo, el centro neurálgico de la festividad del patrono de este complejo, del Parque de Bomberos y del Colegio de Enfermería.

A las 11 horas se desarrollará en el interior del complejo, situado en la subida al Monte, un pasacalles con el que se recibirá a las autoridades así como a los bomberos que como es tradicional desplazarán hasta el Hospital de San Juan de Dios buena parte de sus vehículos.

A las 11,30 horas se celebrará una eucaristía que estará oficiada por el obispo de la Diócesis, Esteban Escudero, y amenizada por el coro de San Juan de Dios, con presencia de los representantes de las Administraciones locales y provinciales, el Cuerpo de Bomberos, el Colegio de Enfermería y personal e internos de San Juan de Dios.

Tras la misa, los bomberos recorrerán las calles de la ciudad hasta el Parque haciendo sonar las bocinas de sus vehículos.

Por otro lado, a finales de marzo, los días 26 y 27, pero dentro del programa de la festividad, se llevará a cabo la IV Conferencia Nacional de Rehabilitación Psiquiátrica y de gestión de la calidad, en la ciudad de Palencia, organizado por el Complejo Asistencial.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share